Godric había mantenido a Salazar dentro de la Mansión Gryffindor a propósito durante las últimas dos semanas. Habían cambiado tantas cosas desde la última vez que el hombre estuvo despierto que Godric sabía que si lanzaba a su compañero a este mundo extraño sin ninguna preparación previa, tendría un colapso absoluto.
Era cierto que los conocimientos de Godric sobre los últimos 104 años eran escasos, pero todo lo anterior lo conocía bien. El tiempo que pasó fuera de Hogwarts, Godric lo aprovechó para aprender todo lo que pudo. Sabía que cuando Sal despertara por fin, querría saberlo todo. Y haría falta alguien que hubiera visto todo el avance desde que Salazar se durmiera para saber qué contarle. Después de todo, sería fácil que alguien pasara por alto los avances que alteran la vida sólo porque ha vivido con ellos desde siempre. Algo tan simple como la Red Floo dejaría boquiabiertos a sus compañeros, pero a alguien que hubiera crecido en esta época nunca se le ocurriría mencionarlo.
Así que, por ahora, Godric estaba introduciendo lentamente a Salazar en el nuevo mundo en el que pronto se encontraría. Compró a Sal juegos de enciclopedias muggles y mágicas que cubrían cien años de historia y desarrollo de un libro. Salazar siempre había tenido la misma sed de conocimiento que Rowena, aunque su deseo no era sólo el conocimiento por el conocimiento, así que se abría paso entre los libros rápidamente.
La única asignatura en la que Godric no retuvo al hombre fue Pociones, el hombre le habría hechizado y habría huido de la casa si lo hubiera intentado. Así que Godric había ido a más de una librería y básicamente había comprado sus secciones de Pociones.
Cuando Godric le presentó el renovado laboratorio de pociones con una biblioteca conectada que Godric le hizo sólo para él, Salazar había chillado. Su sonrisa amplia y sus mejillas brillantes antes de derribarlo y rasgarle la túnica para llevárselo a la garganta en un rápido movimiento. Los botones volaron por todas partes y Godric se mareó con el repentino cambio de altitud.
Y de repente se produjo un calor húmedo que lo envolvía todo, unos dedos largos que se clavaban en sus caderas dejando lo que se convertiría en moretones en forma de dedos. Los ojos azules se pusieron en blanco y los dedos de los pies se curvaron. Un orgasmo se abrió paso a través de Godric. Lo único que era visible era el pelo oscuro que cubría la cara de Salazar, los labios de felpa estirados sobre su polla y los ojos verdes cubiertos por pestañas negras que se agitaban.
A continuación, Salazar se levantó y se alejó como si no hubiera pasado nada. Como si el semen de Godric no estuviese embadurnado en sus labios, limitándose a lamerlo mientras Godric seguía tendido en el suelo, sudoroso, jadeante y con manchas blancas llenando su visión. Salazar se había paseado por el laboratorio y la biblioteca, riéndose de todo lo que encontraba como un niño al que le regalan una escoba nueva.
Después de eso, Godric no había podido moverlo de las habitaciones, ni siquiera para dormir. En su lugar, el hombre se desplomaba sobre un banco de trabajo, babeando sobre las tapas de madera. Mientras un libro siempre estaba en la mano o a su lado. Godric sólo disfrutaba de su compañía y de sus balbuceos sobre todos los nuevos avances.
Finalmente, cinco días más tarde, Godric pudo apartarlo para empezar a ayudarle a aprender más sobre lo que el mundo ofrecía ahora.
Salazar se había sentado y prestado a Godric toda su atención, con una mirada penetrante. Pero ahora era el momento de contarle el cambio más significativo que le afectaba, que era el cambio de clanes de criaturas.
Godric no estaba seguro de cómo se tomaría Salazar la idea de compartir a Godric con más gente. Ya había tenido problemas con la idea de que Godric tuviera otra pareja, y ésa era la única razón por la que Godric aún no le había hablado de Harry. Pero no podía postergarlo más.
ESTÁS LEYENDO
FINDING HOME
FanfictionHarry recibe una herencia de criatura sorprendida la noche de su cumpleaños número 16. Con él llega la esperanza, el amor y más familia de la que nunca esperó. Su estado de criatura cambia todo y los secretos comienzan a ser revelados. Su punto de v...