Michelle estuvo muy extraña todo el camino hacia el hotel de Samantha. La dejaríamos allí para que pudiera arreglarse para la cena y ya luego nos encontraríamos en el restaurante con ella y su madre.Cuando estamos por llegar recibo un WhatsApp de Sacha que me causa confusión..
Al abrirlo, veo la misma foto que Samantha prácticamente me obligó a tomarme con ella.
El mensaje de Sacha decía "¿Ya tan rápido hiciste una nueva amiga? Me voy a poner celosa🥺
"¿De dónde sacaste esa foto?" contesto a su mensaje sin entender nada
"Tu la pusiste en tu estado🙄" Sacha responde
Inmediatamente reviso y efectivamente estaba la foto en mi estado. Es donde todo me hace "click". Luego de tomarnos la foto, Samantha me pidió el celular para enviarse la foto a su celular. Aparentemente aprovechó para subirla a mi estado también, ¿pero porqué haría eso sin mi consentimiento?
Echo un vistazo rápido a Michie y sigue con su cara de pocos amigos. Ya todo me cuadra, por eso está tan molesta, definitivamente vio la foto y sabe Dios que estará pasando por su cabeza. Aunque no le veo nada de malo en la foto pero ¿cada cabeza es un mundo, no?
-"Necesito arreglar esto"- pienso
-Nos veremos en un rato entonces, hasta luego Gaby- Samantha me saca de mis pensamientos justo cuando está saliendo del auto
-Ahora entiendo porque no haz dicho una palabra en todo el camino- digo tan pronto Samantha cierra la puerta
La observo pero sigue sin decir nada. Cuando estoy por decir algo más, Michelle pone el auto en marcha.
-Michelle..- trato de captar su atención pero al ver que no lo logro, decido esperar a llegar al hotel y hablar las cosas con calma
MINUTOS DESPUÉS....
-¿Ahora si podemos hablar?- digo al momento que entramos a la habitación
-Gaby ve a arreglarte que sólo tenemos 1 hora para volver a salir- es lo único que dice
-No vamos a salir de aquí hasta que hablemos- contesto con los brazos cruzados en medio de la habitación
Michelle me mira fijamente, su mirada cambia de momento y noto que comienza a mirarme con.. ¿con deseo?
-Entonces de aquí no salimos- contesta mientras camina hacia mi despacio
Al llegar frente a mi toma mi rostro en sus manos y me besa lentamente. No entiendo nada, ya que minutos atrás parecía estar molesta pero no me pienso quejar. Extrañé demasiado sus labios.
El beso se va intensificando poco a poco y yo me dejo llevar. Me importa 5 si llegamos tarde a la cena o si no llegamos, la extraño. Desde el momento en que tuvimos nuestra primera vez juntas, me es imposible separarme de ella. Todo el tiempo quiero sentir su calor, sentir su piel con la mía.
Siento como toma el borde de mi camisa para deshacerse de ella, cosa en la que ayudo para hacerlo mas rápido.
Michelle acaricia mis pechos por encima del sostén y siento como comienza a excitarme.
Busco sus labios y la beso con locura, la voy llevando hacia atrás hasta que llegamos al borde del mueble. Con mis manos comienzo a subir su vestido hasta que llego al borde y inmediatamente me deshago de el.
Mis manos automáticamente comienzan a viajar por su piel cálida. No puedo explicar el deseo que siento por ella, es algo fuera de control. Mis manos viajan por su espalda hasta que llego a sus nalgas y las aprieto con fuerza. Michelle deja escapar un gemido cuando sin querer mi pierna roza su zona.
ESTÁS LEYENDO
De esos Amores Imposibles...
RomanceMichelle, una mujer de negocios y reconocida fotógrafa, descubre su atracción por Gabriela una adolescente de 19 años y hija de Alycia, su mejor amiga. **Historia Lésbica** |Bajo corrección de errores ortográficos|