Capítulo 1- Michelle

12.4K 373 27
                                    

Estoy teniendo ese mismo sueño una vez más, ese dónde esa chica se avienta sobre mí y me besa como si fuera a morir mañana. En el sueño no logro verla con claridad, pero puedo notar que es mucho mas joven. Es algo raro y confuso para mí tener este tipo de sueños, no soy persona de fijarme ni fantasear con adolescentes.

Aclaro que siempre eh pensado que en el amor no hay edad, pero aún así me impongo límites. Soy una mujer clara con lo que quiero, siempre me han gustado las mujeres. Hasta donde recuerdo, nunca en mi vida eh tenido alguna confusion con respecto a mis gustos. La verdad nunca eh estado con un hombre, así que no puedo opinar al respecto.

Muchas amistades en varias ocaciones me hacen la misma pregunta "¿Cómo sabes que no te gustan los hombres, si nunca haz estado con uno?" Mi respuesta siempre es la misma "No me hace falta acostarme con uno para saberlo" Yo puedo aceptar que un hombre me parezca lindo y hasta guapo, pero hasta ahí. La realidad es que nunca me han atraído sexualmente ni de ninguna otra manera.

En cambio con una mujer es totalmente diferente. Desde que tengo memoria eh admirado la belleza de la mujer. Una mujer me puede llegar a causar deseo, un sin número de cosas, en cambio un hombre, no me produce absolutamente nada. Así que tengo muy claro que no me hace falta "probar" para saber si soy o no lesbiana. Lo soy y punto, adoro a las mujeres y eso no cambiará nunca.

Aún sigo en el sueño y aunque no entiendo que hago teniendo un sueño un tanto... erótico? con una adolescente, no puedo negar que es extremadamente excitante. No sé si es su sexy cabello castaño, su cuerpo, su manera de besarme. Realmente no se que será pero me tiene totalmente caliente, excitada, y aunque sepa que de alguna manera no está bien, no quiero que se detenga, no quiero que este sueño acabe.

Ella tiene total control sobre mí, hace y deshace conmigo a su antojo. Yo solo me dejo llevar y sigo su ritmo, me encanta todo lo que hace, todo lo que me hace sentir. Como me acaricia de esa forma tan tierna y a la vez me toca con tanta pasión, lujuria, con tanto deseo, con ese desespero de hacerme suya. Me tiene totalmente inmóvil en la pared junto a la cocina, mientras invade mi cuello por completo. Con su mano izquierda me sujeta las manos sobre mi cabeza y con la otra me agarra la cintura fuertemente.

Está claro no quiere exista el mas mínimo espacio entre su cuerpo y el mío. Me pasa la lengua por todo el lado izquierdo del cuello para luego terminar con un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja. Pasa su lengua por toda la orilla.

"te deseo" dice en un susurro con voz ronca

Esas dos palabras fueron suficientes para subir por completo mi nivel de excitación. Fue motivo suficiente para zafarme de su agarre y con un rápido giro ser yo esta vez quien la tuviera a ella inmovilizada, pegada la pared. La miro a los ojos y sonrío, porque ahora me toca a mí. Aún teniéndola frente a frente su imagen sigue siendo algo borrosa, pero no pienso en ello. Ahora lo que quiero es llevarla al mismo nivel de excitación y hasta más allá. Suelto sus manos y tomo su cintura fuertemente con ambas manos y la acerco a mí, no quiero se aleje de mi ni un centímetro.

Trae una blusa negra con un hermoso escote en el pecho, lo cual hace resaltar sus hermosos senos y unos shorts que me traen loca. No puedo dejar de mirar su sexy y hermoso cuerpo, a pesar de lo joven, pareciera tener el cuerpo de toda una mujer madura. Se ve muy preciosa así como esta vestida pero yo quiero navegar cada parte de su piel, necesito sentir el calor de su piel con el mío. Lo que me lleva a sacarle la blusa de una manera un poco brusca, la necesidad que tengo de tocarla y sentirla es inexplicable.

Tiro la blusa aun lado, y procedo a desabotonar sus shorts, la necesito completamente desnuda para mí. Bajo sus shorts, los cuales caen lentamente a sus pies. Con uno de sus pies ella hace un movimiento, tirando a un lado el short. Me tomo unos segundos para ver su cuerpo en ropa interior y quedo idiotizada con su hermosura. Tiene un cuerpo de sueño, unos abdominales un poco marcados, es el cuerpo que cualquiera quisiera tener en sus brazos.

Luego de un minuto estudiando cada detalle de su cuerpo, alzo la mirada y me encuentro con una sonrisa un tanto... pícara? Su imagen aun sigue siendo borrosa pero sigue sin importarme, solo me disfruto cada segundo de esta delicia de mujer. No tardo en sonreírle ante su picardía, lo cual la hace ver mucho más sexy. Voy subiendo mi mano derecha por su espalda y a su paso la voy acariciando hasta llegar al bra negro que lleva puesto. Espero a su aprobación y noto como muerde su labio inferior en medio de una sonrisa.

Ese gesto me excito tanto que no pude evitar pasar mi lengua inmediatamente por sus labios, para luego besarla. En medio de ese beso chupo cada parte de sus labios, los muerdo y eso fue suficiente para que se le escapara un gemido, uno que no puedo explicar lo rico que se sintió escuchar, pero sé nunca lo olvidaré.

-me vas a matar- se me escapa en medio del beso

Siento como se separa del beso para acercarse a mi oído.

-esa es la idea, matarte... Pero de puro placer-dice mientras siento el rose de sus labios en mi oreja

En ese momento siento como una leve electricidad recorre todo mi cuerpo, tomo su rostro entre mis manos y la beso como si fuera a morir si la suelto. Ya no puedo controlar el deseo de hacerla mía. En un rápido movimiento termino desabrochando su bra. No quiero, pero detengo el beso para poder admirar su belleza, inmediatamente mi mirada cae sobre sus pechos y es ahí donde quedo hipnotizada. Tiene los senos mas hermosos y perfectos que en mi vida eh visto. No dejo de mirarla, no paro de pensar cuanto ansío verla completamente desnuda.

Todo se siente tan real, su calor, al tocar su piel puedo sentirla. Al besarla puedo sentir el dulce sabor de su boca, sus suaves labios. Alzo mi mirada y solo desearía saber quien es esta niña que me trae tan loca. Esta chica que en un solo sueño me ah echo sentir cosas que ninguna otra mujer ah logrado hacerme sentir en la vida real. Nunca había sentido tanto deseo hacia una persona. Si hay mujeres que me han encantado demasiado pero ¿Enloquecerme como ella hace? Jamás y creo que eso deja mucho que decir ¿No?

El echo es que muy probablemente esta chica ni tan si quiera exista, que sólo sea producto de mi sueño. Este sueño que aun no termina y ojalá no terminara, pero sé que tarde o temprano lo hará, así que trato de disfrutarme cada segundo de el. Llevo ambas manos a sus pechos y se siente como la gloria. Sentir sus senos en mis manos, sentir sus pezones parados, es una sensación que no puedo describir. Pero podría tocar su suave piel toda mi vida y jamás me cansaría.

"¡NO ME DIGAS QUE ESTAS TENIENDO OTRO SUEÑO MOJADO!- escucho una voz que me grita, despertándome bruscamente del sueño

Del grito caigo sentada en la cama y frente a mi veo a Alycia, mi mejor amiga.

Hola!

Espero les guste la historia!

Comenten que creen de éste primer capítulo?!

Mañana trataré de subir otro capítulo :)

De esos Amores Imposibles...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora