Capítulo 3- Gabriela

5.9K 297 22
                                    

Voy junto a mamá en el auto, estamos camino a casa de la tía Michie. Su casa está a unos 35 minutos, desde que salimos ah estado algo ida, callada. Es algo raro en ella, normalmente siempre vamos hablando o cantando alguna canción. Al ver que no dice una palabra, tomo mi celular y pongo algo de música en "Spotify" para luego colocarme los audífonos. No me gusta el silencio, si hay veces que es necesario cuando uno necesita estar solo o cosas así. Pero yo prefiero escuchar música, es algo que me relaja completamente, adoro escuchar música, causa que todo a mi alrededor desaparezca.

Tan pronto abro la app comienza a sonar la canción de Taylor Swift & Ed Sheeran "Everything has changed" me encanta esa canción. Llevo par de segundos escuchándola y solo se me viene a la mente una persona... Michelle. Hay algo extraño que me viene pasando con ella desde mis 15 años pero lo eh tratado de ignorar y por su puesto, ocultarlo. Conozco a la tía Michie desde que tengo 10 años.

Un día mamá llego a la casa con ella y me la presentó como su mejor amiga desde que eran jóvenes. No entendía porqué si eran tan cercanas la venía a conocer años después, ni porqué no había estado presente el día de mi nacimiento. Yo era muy pequeña así que sabía que si preguntaba no me dirían. Desde que mi madre me la presentó me calló super bien. Era muy atenta conmigo y cariñosa, me complacía en todo.

Por ejemplo, me podía antojar de helado tarde en la noche y ella iba por el, hacía lo que fuera por mí, eso causó que se robara mi corazón y confianza desde muy temprano. Hizo que la viera como mi mejor amiga, aunque la llamara Tía, le confiaba todo, algo que no pasa mucho con mi madre. No es que no confíe en ella ni mucho menos, tenemos mucha confianza y una relación muy fuerte, pero hay ciertas cosas que ella puede que no entienda, aunque es una mujer de mente abierta.

Eso hace que hayan ciertas cosas que no le cuente, de igual manera pasa con Michie, pero solo con respecto a lo que me pasa con ella, pase a eso, no hay nada mas que ella no sepa. Tiempo después de Michelle llegar a nuestras vidas, mi papá se fue de la casa y se terminaron divorciando unos meses después. Realmente no se bien la razón, mi madre nunca quiere hablar al respecto y cada vez que veo a mi padre evade el tema.

Sólo sé que los escuché en varias ocaciones discutir por la tia Michelle. A mi padre como que no le agradaba mucho el que ella estuviera tanto en nuestras vidas. Que fuera tan atenta conmigo y me complaciera en todo, decía que eso me malcriaría, pero mi madre siempre la defendía. Un sábado desperté algo temprano y al escuchar alguien llorar bajé las escaleras, mi madre estaba llorando en la sala junto a Michie, quien la abrazaba tratando de calmar su llanto. Mi padre se había ido de la casa y yo no entendía nada, era muy pequeña aun, así que su repentina partida fue algo duro para mi.

Algo de lo que Michelle se encargó de suavizar. Desde que mi padre se fue nunca nos ah dejado solas y siempre está ahí cuando la necesitamos sin un "no" por respuesta. Hacía lo que fuera porque estuviéramos bien. Nos sacaba al cine de vez en cuando, al parque, a la playa, lo que fuera por que no estuviéramos encerradas en la casa. Cuando me enfermaba estaba 24/7 a mi lado asegurándose que me recuperara pronto y al igual lo hacia con mi madre.

De echo se turnaban para llevarme o recogerme a la escuela. Si hacia falta algo en la casa, ella se encargaba de eso, comida, lo que fuera. De ahí en adelante la vi como mi ídolo, esa persona que admiras tanto y quisieras llegar a ser algún día. Eso se convirtió ella para mi con todo lo que hizo por nosotras. Tengo tanto que agradecerle que siento no me alcanzará la vida para devolverle todo lo que ah echo por que estemos siempre bien.

Ya mas adelante que tuve un poco más de edad, al rededor de 13-14 años a escondidas de mamá le pregunté porqué la conocí tan tarde. Era algo que aunque en aquel momento tenía 10 años no olvidaba y quería saber que había pasado antes. Ella me contó todo con lujo y detalles, es un secreto entre nosotras. Me comentó sobre su orientación sexual desde joven, las burlas en la escuela por tener gustos diferentes a los demás.

De esos Amores Imposibles...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora