-Pero... ¿que demonios haces? ¿Me quieres matar de un ataque? Porque si eso buscas, créeme que estuviste a punto de hacerlo, idiota- digo mientras me toco el pecho, siento como el pobre corazón se me quiere salir por la boca
-No lo puedo creer, tu es que eres una enferma sexual- Alycia contesta entre risas y yo no puedo evitar reír junto a ella
-¿Ma' porqué los gritos? Hasta la cocina se escuchó- veo a Gaby entrar a la habitación sin entender que pasa
-Nada mi amor- contesto al momento en que trato de ocultar con las sabanas una parte de la cama que ah quedado con evidencia de toda la excitación que acabo de tener hace unos minutos
-¿O sea, que hace unos minutos acabo de ver...Nada?- Alycia cruza sus brazos y le hace énfasis al "Nada" mientras me alza una ceja. Debe dar gracias que no puedo pararme en estos momentos porque de otra manera estaría golpeándola
A pesar de que Gaby es un poco mas adulta ya, hay cosas que me dan algo de pena que ella vea o se sepa. A ver, como bien dice Alycia, no es la primera vez que tengo este tipo de sueños. Para mi desgracia la primera vez fue Gabriela quien me vió y aunque tenemos una confianza extrema entre nosotras fue algo vergonzoso para mi. Aunque tenga sus 19años es un poco ingenua con respecto a varios temas.
Trato de enseñarle muchas cosas, porque prefiero sea así a que las ande buscando por "Internet" o algo así. Pero son temas que tratamos de ah poquito. Ella me pregunta muchas cosas, y si, sobre sexo y yo se las contesto lo mejor que puedo. Gaby sabe bien que nunca eh tenido intimidad con algún hombre, pero aun así hablamos al respecto y si se tiene que buscar información lo hacemos, pero juntas. No me gusta que ande haciendo averiguaciones por su cuenta y lo sabe.
Por otro lado, su madre si podría hablarle sobre el tema de los hombres, es mucho mas experta, pero en relación a esos temas Gaby prefiere hablarlos conmigo. La primera vez que me preguntó, le dije que era un tema que mejor debía tratarlo con Alycia. Recuerdo que ese día me pidió la acompañara, no se atrevía ni como empezar, ella tenía sus 14años. Ese día fue tan chistoso, a Aly se le abrieron los ojos como dos platos al escuchar lo que su hija preguntaba. Ella se volvió un completo 8 y no supo que decir. Nos reímos mucho ese día y aun cuando lo recordamos es imposible no reírse.
Así que desde ese día me di a la tarea de ayudarla con el tema buscando información, y así pues aprendió un poco sobre lo que implica tener sexo. Le hice jurarme y prometerme que el día en que fuera a dar el paso estuviera 100% segura de que era la persona correcta. Que entregar nuestra virginidad no era cualquier cosa, que era algo importante y debía estar segura de amar a la persona a quien se entregaría.
-No le hagas caso a tu madre mi amor, ven- extiendo mis brazos haciéndole saber que deseo abrazarla y como es de esperarse Gaby no lo duda en aceptar
-adoro a esta niña- pienso mientras la abrazo fuertemente y no puedo evitar succionar el olor de su cabello
-¡Feliz Cumpleaños Michie!- dice en un susurro junto a mi oído, no puedo evitar sentir una corriente correr por todo mi cuerpo
En eso, Alycia se lanza sobre nosotras cayendo las tres sobre la cama, dejando a Gabriella sobre mi y muy cerca de mis labios. En ese instante me di cuenta que lo que había sentido años atrás no había desaparecido del todo como realmente pensaba.
*Falshback (4años atrás)*
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Todos a la vez gritamos, sorprendiendo totalmente a Gabriela. Tengo sobre mis manos su pastel con la vela encendida, hoy cumple sus 15años y le realizamos una fiesta sorpresa. Me acerco a ella pero segundos después noto que se me queda viendo y algo extraño puedo notar. Me mira de una forma... diferente? Ignoro ese pensamiento pero veo que me observa detenidamente como cuando ves alguien que te gusta.
ESTÁS LEYENDO
De esos Amores Imposibles...
Roman d'amourMichelle, una mujer de negocios y reconocida fotógrafa, descubre su atracción por Gabriela una adolescente de 19 años y hija de Alycia, su mejor amiga. **Historia Lésbica** |Bajo corrección de errores ortográficos|