Capítulo 8- Michelle

4.8K 272 22
                                    

Ya había llegado el viernes, hoy celebraría mi cumpleaños. Soy una persona que le gusta celebrar ese día entre seres queridos. Soy de las que vive el día a día y se lo disfruta al máximo. Siempre eh sido así, uno nunca sabe donde vaya a estar mañana, así que me disfruto cada segundo.

No tengo muchas amistades que digamos, logré contactar unas amigas que estudiaron conmigo en la universidad. Hacen par de meses que no las veo y dijeron por nada del mundo perderse la fiesta. Vendrán una que otras amistades que eh echo al pasar los años. Marcos también vendría junto a su hermana y su hija. La ultima vez que vi la sobrina de Marcos, ella tenía sus 12años si no me equivoco. Van siete años desde eso, así que debe tener mas o menos la misma edad de Gabriela.

Obvio estarían Alycia y Gaby, y uno que otro compañero de los negocios de mis padres con los que trabajo. Mamá y papá no podrán asistir ya que se encuentran fuera de la cuidad trabajando con lo que será el nuevo concesionario de autos. Temprano en la mañana me comuniqué con ellos para dejarles saber que ya los documentos estaban en camino. Dijeron pasar a verme tan pronto llegaran a la ciudad, tenían un regalo especial para mí. Traté averiguar qué era pero no pude, así que toca esperar a su regreso para saber.

Aun faltan algunas horas para que comience la fiesta. Aly me envió un mensaje hace un rato indicándome que ya estaba en el departamento decorando. Aprovechó para mandarme a buscar unas cosas que hacen falta, así que en esas me encuentro. Estoy en el supermercado que queda a unos 15 minutos de casa. Me detengo ante la estantería de vinos buscando cual llevar, cuando siento que alguien detrás de mi tapa mi vista con sus manos.

Siento como mi corazón late sin control y mi cuerpo se inmoviliza por completo. Puedo sentir el olor peculiar de sus manos y no puedo evitar sonreír.

-¿Qué haces aquí?- digo con un tono suave, mientras me aproximo a sacar las manos me impiden ver

-Pero... ¿Cómo sabías que era yo?- dice mientras me volteo, noto en su voz algo de asombro mientras espera mi respuesta con sus manos sobre sus caderas

-Gaby... Te conozco desde tus 10años, reconozco tu aroma- noto como su rostro se torna un tanto rojizo mientras en sus labios se forma una tímida sonrisa -Pero a ver.... aún no me contestas- le alzo una ceja y su sonrisa se hace notar aun mas

-Ma' me escribió que estabas aquí y que luego irías por mi a la universidad para ir ayudar con la decoración. Así que como estaba cerca, quise darte una sorpresa- la veo meter ambas manos en los bolsillos delanteros de su pantalón con algo de pena

-Ven acá- la tomo del brazo atrayéndola a mi para envolverla en mis brazos -Tanta ternura me va a derretir- digo en un susurro sin darme cuenta, cierro mis ojos deseando que ella no lo haya escuchado, cuando escucho un leve suspiro escapar de sus labios -seguro que lo escuchó- pienso

Luego de unos segundos siento como se aparta poco a poco de mi abrazo y inmediatamente mis ojos se encuentran con ese precioso azul cielo que tanto adoro -Entonces... ¿Qué buscamos?- veo una enorme sonrisa en sus labios que no puedo evitar responder

15 MINUTOS DESPUÉS...

Ya habíamos conseguido todo lo que hacia falta. Durante ese rato Aly no dejaba de enviar mensajes pidiendo mas cosas. Tenía suerte que aun seguíamos dando vueltas por el supermercado. Luego de tener todo lo que pedía Alycia y asegurarnos de que a mitad de camino no pediría algo mas, nos apresuramos a pagar.

Las filas estaban algo largas, lo cual nos tomó algo de tiempo salir de allí. Así que luego de unos 15 minutos, ya nos encontrábamos terminando de guardar las cosas en el baúl del auto. Siempre acostumbro abrirle la puerta para que entre al auto y cuando estoy a punto de hacer mi camino para abrir la puerta, Gaby me detiene.

De esos Amores Imposibles...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora