-Alycia-
"¿Gabriela enamorada de una mujer?" Es el único pensamiento que tengo en mi mente. Yo respeto la vida que cada cual elige, que quiere vivir y eso incluye a las personas homosexuales, transgénero, y demás. Sé que en su momento me comporté como una idiota ante el tema. Aunque pasen los años, cada ves que recuerdo lo mal que tomé las cosas respecto a Michelle, me enojo conmigo misma.
Fui muy ignorante y inmadura en aquel momento, pero con Michelle aprendí a respetar el echo de que todos tenemos derecho amar. Derecho a enamorarnos de una persona sin importar de que país venga, cual sea du idioma, religión, sexo, forma de ver la vida, edad, derecho a amar sin importar nada mas que nuestra felicidad.
Yo siempre quise tener un segundo hijo(a), amo ser madre, es lo mejor que me ah pasado en la vida. Gabriela es lo mejor que la vida me pudo haber regalado. Una niña tan humilde, sencilla, cariñosa, comprensiva ante todo, inteligente, no tenía mas que pedir. Pero luego de sus par de añitos, desee volver a ser madre. Quería darle un hermanito(a) a Gaby, que tuviera con quien jugar, que no se sintiera sola.
Cuando le comenté a Gabriel al respecto, puso muchos peros. "Que era muy pronto" "Que no era el momento" Ponía de excusa el trabajo y mil cosas mas. Insistí varias veces hasta que me cansé, me di por vencida. Digamos que eso de alguna manera comenzó a dañar nuestra relación. Discutíamos bastante por ese tema, luego llegó Michelle a nuestras vidas y parecía que buscaba cualquier tontería para pelear, hasta que un día nos divorciamos.
Pero a pesar de que no pude cumplir ese otro sueño y darle un hermanito(a) a Gabriela, ella nunca se sintió sola. Cada día me aseguré de ello, la ayudaba con sus tareas, íbamos de paseo, jugaba con ella, me aseguré de que nunca le faltara nada. Me encargué no sólo de ser su madre, si no su hermana, su amiga. Ya luego con la llegada de Michelle, todo mejoró aún mas, nunca olvidaré toda la ayuda que me brindó y me sigue brindando. A Michelle le debo demasiado, estaré agradecida y en deuda con ella toda la vida.
El hecho es que, al no haber podido tener ese segundo hijo(a), de alguna manera puse ese sueño en Gaby. En que algún día se case y tenga hijos, que me diera nietos. Sé que con esos pensamientos fui y estoy siendo egoísta, al querer cumplir ese deseo a través de ella. Recalco nuevamente, no tengo absolutamente nada en contra entre parejas del mismo sexo. Pero aún así, no me es fácil imaginarme a mi única hija en una relación así.
Sé que el comentario de Marcos no significa nada, ya que Gabriela no confirmó nada, pero tampoco lo negó y eso me ah tenido muy pensativa desde entonces. Tengo tantas cosas en la cabeza que no sé como tomaría todo eso de ser cierto. No soy quien para impedirle ser feliz, pero tampoco me es fácil asimilarlo. Así que sí es cierto, uno a veces no tiene problemas con que las personas vivan su vida a su gusto, hasta que nos toca vivir esa situación con alguien cercano y mas aun si es un hijo(a).
-Alycia... ¿Estás escuchando lo que digo?- Marcos me saca de mis profundos pensamientos
-¿Ah?... ¿Qué?- lo observo unos segundos y inmediatamente siento que muero de la pena -Discúlpame Marcos- digo algo apenada y el soba mi hombro con la intención de relajarme
-Oye Alycia, discúlpame tú a mi... Lo que dije no fue con mala intención ¿ok? Sólo lo comenté porque sabes que pues... Estamos en el siglo 21, bueno tu eso lo sabes... Y pues el amor es algo que no controlamos- el sigue sobando mi hombro y luego me sonríe
-Si lo sé Marcos, tranquilo de verdad... No dijiste nada malo- le sonrío de igual forma y el me envuelve en un abrazo
Debo admitir que adoro a éste hombre, desde que Michelle me lo presentó, nos hemos hecho muy buenos amigos. Es un gran hombre, siempre tan amoroso, de buenos sentimientos, dispuesto ayudar, carismático, ese amigo "Gay" que todos quisiéramos tener. De Samantha y su madre realmente no puedo decir mucho. Las conocí el día de la fiesta de cumpleaños, sabía de su existencia, Marcos hablaba mucho de ellas, pero aun no se daba el momento de conocerlas. Tengo entendido vivían fuera de la ciudad y no llevan mucho aquí.
ESTÁS LEYENDO
De esos Amores Imposibles...
RomanceMichelle, una mujer de negocios y reconocida fotógrafa, descubre su atracción por Gabriela una adolescente de 19 años y hija de Alycia, su mejor amiga. **Historia Lésbica** |Bajo corrección de errores ortográficos|