Capítulo 10- Michelle

4.8K 257 6
                                    

—•—•—•—•—•—•—•—
Disculpen el atraso, pero como anuncié hace unos días, tuve un asunto familiar.

Aún no tengo muchos deseos de escribir pero trataré de hacerlo poco a poco. Aquí les dejo el próximo capítulo, espero les guste ;)
—•—•—•—•—•—•—•—

-Michelle-

Hace unos minutos desperté abrazada a la espalda de Gabriela. Llevo desde entonces mirándola dormir. Se ve tan tierna, tan indefensa, tan dulce que no puedo quitar la sonrisa de mis labios. Noto como se mueve un poco, pero no despierta, sigue en su profundo sueño.

Comienzo a recordar todo lo que había pasado tan solo unas horas atrás. Gaby me confesó lo que mas me temía, estaba enamorada de mi. Si, no negaré que eso me hizo muy feliz, pero no negaré tampoco el miedo que me causó. La adoro y se que siento muchas cosas por ella, se que también me enamoré pero también tengo muy claro que este amor es imposible.

Lo de anoche fue mágico, se que no pasó nada entre nosotras y no iba a pasar. Por sobre todas las cosas a Gabriela yo la respeto, es mi niña. Si, tampoco negaré que tuve una lucha interna conmigo misma para no hacerlo. Ganas no me faltaban, pero no era el momento. Si ya de alguna manera veo difícil revertir todo esto, dejar que eso pasara seria muchísimo peor, sería algo que no tendría vuelta atrás.

***FLASHBACK***

La deje frente a su habitación, tenia miedo de no poder controlarme. Luego de entrar a mi habitación, me di una ducha y estuve al rededor de 10 minutos dando vueltas por los alrededores de la habitación. Pensaba en todo, en el beso de Gabriela, en su confesión. Sabia que todo era real, que si había pasado, pero una parte de mi pensaba que todo era un sueño. Que en cualquier segundo despertaría recostada aun en el sofá y que nada de esto había pasado.

Me recosté en la cama, trataba de dormir pero algo me lo impedía. Tantos pensamientos en mi cabeza no me dejaban pegar un ojo. De un momento a otro me encontraba camino a la habitación de Gaby -¿Qué haces?- me decía a mi misma deteniéndome frente a la puerta. Di media vuelta pero no pude dar un paso. Era como si mis piernas estuvieran pegadas al suelo, luego de unos segundos abrí su puerta muy despacio y entre.

Pude verla acurrucada en la cama al acercarme, podía apreciar una sonrisa en aus labios. No podía evitar sonreír al verla así, me detuve unos segundos observándola, para luego meterme entre sus sabanas. La tengo de espaldas a mi, noto que lleva una camisa sin mangas, dejando al descubierto sus brazos y parte de su espalda. No puedo evitar morder mi labio inferior en medio de una sonrisa al tenerla así frente a mi. De momento noto como se sobre salta al sentir alguien a su lado.

-Shhh, soy yo- digo a sus espaldas y noto como se relaja al escuchar mi voz

Veo como comienza a voltearse -¿Estas bien?- dice quedando boca arriba sobre la cama

-Si mi amor... Solo no podía dormir... Siento haberte despertado- no puedo evitar sonreír, es como algo automático en mi al solo verla

La observo fijamente y noto como sonríe. Deseo tanto tocar su piel, es como si ella fuera un imán, una droga para mi, necesito sentir su calor. Trato de controlarme pero no puedo, sin darme cuenta lleve mi mano sobre su estomago desnudo. Puedo sentir como su piel se eriza en el segundo en que mi piel entra en contacto con la suya. Me encanta tanto tener ese efecto en ella, saber que le gusta sentirme.

-Ven... vamos a dormir- la atraigo un poco hacia mi y ella se voltea nuevamente para  volver a estar de espaldas a mi

Aprovecho ese momento en que se voltea para posicionar mi mano izquierda bajo su cabeza. Me pego completamente a su cuerpo, quiero estar lo mas cerca posible a ella. Aun sigo con mi mano derecha sobre su cintura, no quiero apartarme de ella, no quiero dejar de sentir su calor, su piel. Con mi mano izquierda busco la suya y entrelazo nuestros dedos. No puedo evitar hundir mi cabeza en su cuello y disfrutar de su aroma. Huele tan rico, despacio dejo un pequeño beso en el.

De esos Amores Imposibles...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora