Tengo esas palabras de Jazmín rebotando en mi cabeza una y otra vez "¿Es por ella verdad". Me culpaba a mí por la decisión de Michelle al terminar con lo que sea que tenían y no comprendía porqué. En sus palabras se notaba rabia, celos y por mas que le daba cabeza a la situación no comprendía porqué tenía celos de mi.
Veo a Michelle cerrarle la puerta en la cara no sin antes advertirle que no volviera a referirse a mi de esa manera y no puedo evitar sentirme feliz, me estaba defendiendo. Si lo había echo en anteriores ocaciones, desde pequeña me ah defendido de todo y todos, pero esta vez se sentía distinto.
Noto algo de enojo en su rostro mientras se dirige a mi. Me voy dando la vuelta aún sentada sobre el sofá al ver como lo rodea para arrodillarse frente a mi. De momento su rostro cambia y me regala una tímida sonrisa. Se la devuelvo y veo en su rostro algo de vergüenza ante lo que presencié hace unos minutos.
-Siento mucho tuvieras que presenciar nuestra discusión, princesa- niego con la cabeza y veo como toma mis manos sosteniéndolas sobre mis piernas
-No te preocupes por eso, no pasa nada- digo mirándola fijamente a los ojos y escucho como se le escapa una pequeña risa
-Eres hermosamente increíble- dice con una enorme sonrisa. Suelta mis manos para sentarse junto a mi y envolverme entre sus brazos.
-Podría quedarme así toda la vida- pienso sin poder evitar sonreír
Nos quedamos unos minutos abrazadas mientras acaricia mi largo cabello. Siento un sin numero de cosas por todo mi cuerpo. Unas ganas enormes de poder sacar las agallas y decirle lo que siento, atreverme a besarla.
-Michie...- trato de llamar su atención sin apartarme del abrazo
-Dime, cariño..- dice depositando un beso sobre mi frente para luego apartarse un poco y poder verme.
Lo poco que se ah apartado nos ah dejado a tan solo centímetros la una de la otra. No puedo evitar mojar mis labios ante la tentación tan enorme de lanzarme a sus labios. Mi mirada no puede apartarse de sus labios, cuando veo formarse una sonrisa sobre ellos. Sabía que tenia mi mirada sobre ellos y ella sonreía -que vergüenza- pienso
-¿Y bien...?- dice sacándome de mi transe
-Emm... ¿A qué venía lo que dijo Jazmín?- digo sin apartar mi mirada de sus ojos y puedo notar algo de nervios en ella
-¿Qué cosa, Gaby?- se echa un poco hacia atrás mientras con su mano toma su cabello llevándolo hacia atrás. Es algo que siempre hace cuando esta nerviosa, preocupada o algo la agobia, la conozco.
-¿Porqué me echa la culpa de que la terminaras?- suelto todo de una y veo como su mirada recorre todo a nuestro alrededor como queriendo encontrar una respuesta a mi pregunta. Luego de unos segundos veo como sus ojos se encuentran con los míos y sonríe.
-A ver, hermosa... Jazmín sentía celos de ti- me le quedo viendo con total asombro ya que no me esperaba eso. Si tenía como una idea, pero pensé no era nada serio. Al ver mi cara de asombro ella continúa -Si, lo sé. Suena loco pero... estamos hablando de Jazmín ¿que más se puede esperar?-dice riendo causando que ría junto a ella.
-Pero... note como odio en sus palabras, como si yo las estuviera separando- digo con algo de pena y ella lo nota, toma en sus manos un mechón de mi cabello para llevarlo detrás de mi oreja. Siento como se detiene en ella dejando pequeñas caricias, lo que causa que me den algo de cosquillas, ella sonríe ante mi reacción y no puedo evitar sonrojarme.
-No te sientas mal, pequeña. A ver, ella siempre ah tenido celos de ti. Se le metió en la cabeza que te trataba mejor que a ella, que por ti haría lo que fuera y que no demostraba eso por ella. Muchas veces traté de hacerle entender que eran cosas distintas pero nunca lo comprendió- dice rodando los ojos -No le des mucha importancia ¿si? ya acabó- dice con una sonrisa en su rostro, la cual obviamente le devuelvo.
ESTÁS LEYENDO
De esos Amores Imposibles...
RomansaMichelle, una mujer de negocios y reconocida fotógrafa, descubre su atracción por Gabriela una adolescente de 19 años y hija de Alycia, su mejor amiga. **Historia Lésbica** |Bajo corrección de errores ortográficos|