-Es ahora o nunca, Gabriela- me digo a mi misma mientras me veo al espejo
Al salir del baño, salí completamente decidida a hacer lo que tanto quería desde hacían años, besarla. Debo aprovechar que no queda nadie y que mi madre se encuentra afuera. Sabía perfectamente que luego de eso, cambiarían las cosas. Que tal vez, se aleje, que no vuelva hacer la misma conmigo, pero estaba dispuesta a correr el riesgo.
Hago mi camino hacia el sofá y la veo recostada con la cabeza hacia atrás. Al llegar cerca de ella noto que tiene los ojos cerrados. Me quedo viéndola unos segundos y no puedo evitar sonreír. Recorro todo a mi alrededor con la vista para comprobar que mi madre no está cerca. Al confirmarlo me acerco lentamente y posiciono mis manos a los costados de su cabeza.
La observo esperando alguna reacción de su parte y noto que no hace nada. Detallo cada parte de su rostro. Desde sus cejas a esos labios que tanto deseo besar. Me encanta tanto, es simplemente hermosa. Mis ojos se posan en sus labios, mojo mis labios levemente, mientras me voy acercando. Cierro mis ojos en el instante en que mis labios tocan los suyos. Chupo su labio inferior, siento su respiración agitada.
Mientras la besaba, algo dentro de mi se encendió. Sentía como mi corazón latía a mil por segundo. Mi cuerpo temblaba levemente ante el contacto de su piel con la mía. Mientras disfrutaba del sabor de sus labios, solo deseaba que ese hubiera sido mi primer beso, siempre quise que fuera con ella. En un principio pensé que me rechazaría, me echaría a un lado, pero no fue así.
Aunque no podía verme, estoy segura que ella sabía que soy yo, podía sentirlo. En un momento me alejo, deseo ver su expresión y para mi sorpresa me atrae nuevamente hacia sus labios. Una parte de mi no puede creer que esto esté pasando, pero la otra lo disfruta al máximo. Chupo sus labios, la beso como si fuera hacer nuestro primer y ultimo beso.
Siento como sonríe en medio del beso, cosa que me obliga a responder, ese simple gesto causo que los latidos de mi corazón aumentaran aun más, si es que era eso posible. Puedo sentir un leve mordisco en mi labio inferior, causando que una electricidad recorriera todo mi cuerpo, me estaba excitando. Ella continua correspondiendo al beso mientras se aferra mas aun a mi cuello. Creo es señal de que no desea me aleje, y para nada que esos son mis planes.
Me besa de una manera delicada, como queriendo grabar cada parte de mis labios en su mente. Llevo una de mis manos a su mejilla y le voy dejando caricias en ella. Su piel es tan suave, su olor es embriagante. Siento como el aire nos comienza a faltar, quiero que este momento no acabe nunca, pero la falta de aire nos obliga. Siento como se aleja y poco a poco va abriendo sus ojos.
-¿Gaby?- dice en un susurro y veo el "shock" en su rostro
Aun nos encontramos cerca la una de la otra. Veo sus ojos recorrer todo mi rostro en busca de respuesta. Yo no encuentro que decir, solo la observo detenidamente. Se que espera explique lo que acaba de pasar, pero me entran unos nervios y un miedo horrible a su rechazo. No lo pienso dos veces, beso sus labios una vez mas y salgo corriendo. Entro al baño y me siento en una esquina llevándome las manos a la cabeza.
Sin darme cuenta mis lágrimas comienzan a salir. Me llevo las piernas al pecho, y escondo mi cabeza sobre ellas.
-Gaby...- escucho a Michelle llamarme del otro lado de la puerta
-Mi corazón....- escucho a lo lejos la voz de mi madre llamando a Michelle
Voy secando mis lagrimas poco a poco, trato de calmar mis sollozos. Es probable que ya volvamos a casa. Me pongo de pie y me hecho algo de agua en la cara para poder disimular un poco el hecho de que eh llorado. No deseo que mi madre me lleve todo el camino haciendo preguntas.
No sabría que decirle y decir la verdad es imposible, jamas entendería. Jamás aceptaría que estuviera enamorada de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
De esos Amores Imposibles...
RomanceMichelle, una mujer de negocios y reconocida fotógrafa, descubre su atracción por Gabriela una adolescente de 19 años y hija de Alycia, su mejor amiga. **Historia Lésbica** |Bajo corrección de errores ortográficos|