*POINT OF VIEW NATHANIEL *
8:43 am, la noche anterior había sido una noche mágica, Alex y yo habíamos estado juntos, amanecimos juntos, todo marchaba sobre ruedas... o eso parecía , hasta que él apareció en la sala de estar.Un hombre alto, delgado de rasgos asiáticos con ojos amarillos, uno de los que provocó el accidente, y con un chasquido, se la llevo.
Se llevo lo más preciado que tengo en esta vida, en esta tierra.
....
Conforme la brisa iba golpeando mi rostro, caí en cuenta que la voz de Nathaniel era un ligero susurro dentro de mi cabeza , susurro que se iba desvaneciendo conforme aquellos ojos amarillos observaban aquella daga dorada que apuntaba hacia mi corazón.
-Así que eres tú... tú eres la razón por la que el no ha querido volver, volver a nuestro planeta a resolver aquel desastre, eres la razón por la que tú y estos entupidos humanos cada día se acercan más a nosotros , ¿eh?- decía mientras sentía como cada vez esa daga se clavaba un poco más .
-No... te equivocas-logré decir mientras mi respiración se agitaba- el , siempre quiso volver, el... siempre busco la forma de volver y estoy segura que aún lo hace.
-¡JA! , eres una estupida humana, ¿te lo dijo él?- mencionó con desdén mientras apartaba la daga de mi pecho y la guardaba.
-Escucha... se que no me conoces, no te conozco, y en otra circunstancia tendría miedo de ti, pero lo conozco a él, se que atraviesan una situación complicada, pero ... desde que lo conozco siempre fue misterioso, porque no quería arriesgar a ninguno de los suyos, y sé con certeza que está haciendo lo imposible por volver. -Mientras mencionaba esas últimas palabras solo bastó chasquear los dedos para caer en un sueño profundo.
.....
-Es una niña, déjala ir, esto no tiene nada que ver con Nathaniel, como se hace llamar ahora, quizá tenga razón.. - una voz femenina interrumpió a lo lejos.-No me interesa eso ahora Kory, el...tiene que pagar y si se encariño con esta ... humana , con ella.
Y ...3,2,1... me encontraba atada y vendada en lo que parecía ser un ¿sótano?
*NATHANIEL POINT OF VIEW*
Habían pasado 7 días, siete días desde que no sabía nada de Alex, mi Alex, dos días de intensa búsqueda , me sentía tan culpable, estaba en esta situación por mi culpa. Necesitaba encontrarla, saber que estaba bien, ver esos enormes ojos que me trasmiten felicidad, escuchar esa sonrisa que me brinda paz, y después de eso... la alejaría de mi.
Mientras volvía a repasar aquel trágico día , revisé minuciosamente la sala de estar... y vi en el sofá una pequeña mancha, mancha provocada por magia, la magia que provocaba Ojos amarillos se trataba de Azufre.
Una llamada entrante irrumpió en aquel momento, un número desconocido, atendí la llamada en seguida:
-Hola campeón , se te perdió algo y justamente , lo tengo en mi poder.
-DÉJALA EN PAZ MALDITO, NO TE METAS CON ELLA, ¿DÓNDE ESTÁ? ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES? -grité al teléfono
Una risa burlona resonó por el altavoz antes de decir - No me digas primo, que estás enamorado de esta... ¿mocosa?, eres débil, igual que los humanos, te estás convirtiendo en ellos poco a poco, aunque debo admitir que, es una humana muy atractiva.-NO TE ATREVAS...-mi respiración comenzó a agitarse- ¿Dime que es lo qué quieres? No la lastimes, te lo ...ruego.
-Mi primo favorito rogando... no puede ser, por una estupida humana, que sorpresa, eso debiste hacer hace mucho tiempo... antes de que asesinaran a mis padres, ahí no rogaste paz, ¿verdad? En aquella guerra donde mataron a mi prometida. Ahora es mi turno. - Una voz al fondo , una voz familiar ¿Livy? , ella todo este tiempo.
-Cariño, la estupida ha bajado mucho de peso, iré por algo para que coma. -La llamada se corta.
Livy... la única humana en la que confié cuando recién llegue, una loca maniática obsesionada con lo sobrenatural, la que me brindo ayuda y después me apuñalo, la que prometió ayudarme a salir de aquí, y ahora tiene al amor de mi vida. Espera...eso era una buena señal, se donde podía estar Alex.
Rápidamente baje al estacionamiento, subí a mi vehículo y me dirigí a una pequeña bodega donde la loca tenía un pequeño laboratorio.
En este laboratorio Livy y yo habíamos intentado demasiadas veces la forma de reparar mi nave, tenía una llave de repuesto, y a pesar de eso, decidí tirar la pequeña puerta que dirigía al sótano. Efectivamente, ahí estaba el imbecil de mi primo y la humana. Pero , ¿dónde estaba Alex?. No había tiempo de preguntas, esperé lo que me pareció una eternidad para que ellos se fueran de ahí , y solo confiar en que ella estuviera ahí, que estuviera bien.Corrí tan rápido que superé mis límites ha decir verdad, abrí la pequeña puerta y la luz del exterior iluminó un poco un pequeño cuerpo delgado y pálido que se encontraba agachado en un rincón, una cadena gruesa la detenía. Era ella, era la humana por la que estaba perdidamente loco.
Mi corazón palpito a mil mientras la abrazaba y le prometía que la sacaría de ahí, un pequeño gemido agonizante salió de su boca y de pronto sentí un pinchazo en mi espalda.
Mi primo Todd me había ocasionado una descarga , pero tenía que llevarme a Alex , tenía que ponerla a Salvo, así que me levante a duras penas y deje explotar a mi verdadero yo, mi cuerpo se iluminó por completo antes de extender mi brazo y solo con pensarlo, Ojos amarillos estaba flotando mientras sostenía su cuello, con su mano disponible chasqueó los dedos y me lanzó contra la pequeña pared.
Caí y solo pude observar aquellos enormes ojos que me dieron la fuerza para alzar ambos brazos , una esfera de energía salió de ellas y fueron lanzadas directamente a el. Cayó al suelo y sonrió.-Estupido, los humanos traicionan, como tu... de verdad ¿estás haciendo esto por ella? -La señaló y su rostro de asombro me hizo girar, Alex ya no estaba atada en aquel rincón.
Unos segundos más tarde, Alex apareció con una daga y la clavó en el pecho de Todd.
-Ella, tiene su nombre, me llamo Alex. -dijo con orgullo y su pequeño cuerpo se desplomó.Corrí hacia ella con admiración y preocupación.
ESTÁS LEYENDO
A marte ¿o no?
RomanceAlexandra McGuire decide irse de intercambio a la ciudad de Monterrey, México a continuar con sus estudios, sin saber su vida daría un giro total al enamorarse de un chico clandestino, y mas tarde al descubrir quién realmente es....o mejor aún, ¿Qué...