Esa tarde el profesor tenía al parecer "unos asuntos que resolver" por lo que decidí adelantarme.
Mi móvil sonó :
S:Holaaa bolaaa!
A: Holaaa te pico la colaaa!
S: vaya! Eso no me lo esperaba!
A: Santi, hay muchas cosas que no esperas en esta vida...
S: Alex la chica inspiración, ¿estás bien?
A: sí, sí muy bien es sólo que...
S:¿qué...?
Sonó el timbre del apartamento
A: que... Santi debo irme, estoy ansiosa por las próximas vacaciones. Deberías considerar venir!
S:Pronto Alex, muy pronto... cuidate Alex, te echamos de menos!
A: y yo a ustedes chicos! Te hablo cuando vuelva de acuerdo?Abrí la puerta y lo vi... vestía una camiseta negra y unos vaqueros junto con un par de botas negras. ¡Por Don pato! Lucía tan ...¿serio?¿sexy?¿no lo se? Inconscientemente me quedé observando su pecho mientras este subía y bajaba de una forma tan relajada.
-¿estás lista?
-yo... iré por mis llaves.En el auto sonaba :
"Pretty woman, walkin' down the street
Pretty woman the kind I like to meet
Pretty woman I don't believe you, you're not the truth
No one could look as good as you, mercy"De pronto mi vista se centró en las amplias avenidas y me fui a marte. Pensando en sí era correcto contarle a Santi que me había hecho amiga de mi profesor, y no sólo eso, sino que lo había besado.
-Lucen bellas de noche ¿cierto?-
Su voz me hizo girar en automático. Era como el canto de una sirena que atraía a su presa, o en este caso: un sireno.
-Sí, lo son.- era verdad, las calles a estas horas lucían casi desiertas con las luces de la metrópolis resplandeciente alumbrando todo a su paso.El lugar cuyo nombre era "JACK" era bastante amplio por lo que resultaría muy sencillo perderse ahí.
Estuvimos en una pequeña habitación privada con micrófonos y algunos disfraces colgados.
Él tomó asiento mientras se reclinaba en el cómodo asiento de cuero.
-Y bien Alex...¿Qué me vas a cantar?
-Corrección* vamos a cantar... pues...-me acerqué a la caja y busque "Stand by me" me gire mientras la canción iniciaba.
-Sorprendeme... -una sonrisa pícara se asomó por sus finos labios.A:When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we see
No I won't be afraid
No I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me- todo el tiempo manteniendo contacto visual cuando él tomó el otro micrófono y subió al pequeño escenario.P:If the sky that we look upon
Should tumble and fall
And the mountain should crumble to the sea
I won't cry, I won't cry
No I won't shed a tear
Just as long as you stand, stand by me- subió al escenario mientras de memoria cantaba.Era increíble pasar tiempo con este sujeto .Mientras bebiamos un poco y reíamos ,él tomó nuevamente el micrófono.
-Alex, no se cantar opera pero... esto te gustará.-pulso unos cuantos comandos y enseguida reconocí "Johnny B. Goode" era imposible apartar la vista cuando ves a tu profesor cantando mientras agarraba el tripode como guitarra.Subimos a la Nissan y nos marchamos mientras reíamos y cantabamos a todo pulmón el trayecto a casa.
ESTÁS LEYENDO
A marte ¿o no?
RomanceAlexandra McGuire decide irse de intercambio a la ciudad de Monterrey, México a continuar con sus estudios, sin saber su vida daría un giro total al enamorarse de un chico clandestino, y mas tarde al descubrir quién realmente es....o mejor aún, ¿Qué...