17. Vuelo eterno

8 1 0
                                    

Las vacaciones habían llegado a su fin, tenía que volver a esas aburridas clases, dormir sola en aquella jaula , hacer aburrida tarea, soportar a los tontos maestros... verle la cara a ... mierda.

El vuelo fue eterno y más cuando te toca compartir asiento junto a unos lindos niños...chiflados y llorones ,que no se callan esa linda boquita que ganas no me faltaron para cerrarcelas.
-MAMÁ A DÓNDE VAMOS?!
-A visitar a la abuela mi amor, ahora siéntate y comportate porfavor Claudia.
-DILE A DANNY QUE ME DEVUELVA A SEÑORITA NANCY MAMÁ!!
-Danny, cariño puedes devolverle la muñeca a tu hermanita?
-Dile a Claudia que coma pito.-NO SE LLAMA MUÑECA MAMÁ!!ES SEÑORITA NANCY! SE VA A ENOJAR!-interrumpió demonio2
-Cariño-la mamá de los demonios fingió dulzura en su voz y aquí fue donde me interese en especial por aquel niño. Pare oreja para lo que se avecinaba.- ¿Cuántas veces te he dicho que se te va a secar la lengua si sigues diciendo esas palabritas?-su sonrisa de oreja a oreja no me convencía del todo...
-Me vale pitos mami-el pequeño Danny lucía tan fresco al mencionar aquellas 5 fabulosas letras.
- ¿Cariño quieres un dulce?ven, acompañame.- Aquella pobre alta mujer se levantó de su asiento mientras se llevaba al mocoso de Danny al baño.
-Pero no quiero hacer pipi mami...-ohhh si si quieres cariño-la mujer interrumpió a regañadientes.
1,2,3,4... y esto apenas comenzaba...
-CUÁNTAS*golpe* VECES*golpe* TENGO*golpe*QUE *golpe*DECIRTE *golpe*NO *golpe*DIGAS *golpe*MALAS *golpe*PALABRAS *golpe*PUTO

5,6,7,8... segundos más tarde el baño lo desalojo una mujer alta con una amplia y hermosa sonrisa acompañada de un lindo y gordinflon niño rubio.
¡Vaya! Esa sonrisa si que me convencía...

A marte ¿o no? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora