Miércoles 14 de febrero: San Valentín. ¿Qué se podía hacer un día como hoy en un lugar dónde sólo hablas con tu maestro?
Pues gracias a los patos que el representante de mi clase decidió qué saliendo de la Universidad nos iríamos a un lugar llamado Café Iguana, cuando lo busque en google maps, agradecí que estuviera cerca de mi pequeña caja de zapatos donde prácticamente dormiría por 4 meses mas.
Ese día los catedraticos andaban más bellos que nunca. La primera clase nos tocaba el señor con el bigotito raro después de mandarnos sus mejores deseos y regalarnos paletitas en forma de corazón, se fue. Eso fue todo, no nos dio clase. Las siguientes dos horas la maestra de Comunicación nos informo que no vendría, así que fui a la cafeteria, elegí una hamburguesa con papas a la francesa.
-Hola,¿Puedo sentarme? -esa voz tan malditamente masculina
-Adelante-acepte
-¿No deberías estar en clase?, Por cierto, Feliz San Valentín.-Dijo mientras arrastraba la silla y después se acomodaba en ella.
-Sí, debería pero la profesora no vendrá...así que, gracias...Feliz San Valentín para ti también.
-Bien, pues digamos que mis alumnos decidieron hacer falta colectiva.-una sonrisa asomo por sus finos labios.
-Huy...eso suena ¿interesante?
-Más que interesante, divertido. ¿Planes para hoy?-su tono curioso. Se acomodo ligeramente la corbata.
-Pues, digamos que en el grupo tiene planeado ir a Café Iguana.-Dije mientras sorbía mi bebida.
Un chico vestido de querubín se acerco a mi profesor-Señor Nathan Clark, soy la voz del amor bla bla bla... tengo correspondencia, el buzón de los enamorados ha llegado a usted. Amen y sean amados.-acto seguido soltó un montón de confeti por el suelo.
Los dos nos quedamos viendo al pequeño querubín alejarse, nos quedamos con cara de póker. Tomo las cartas y las guardo.
-Respecto a Café Iguana, suena un buen plan.
-Sí, eso creo ¿Tienes planes?-pregunté
-No, algunos profesores irán a celebrar a lugares más...íntimos. -Susurró eso ultimo para que sólo yo pudiera escucharlo.
Solté una risa sincera- Entonces...¿vienes?
-¡Oh vaya!¡Que grata invitación! Sí, me encantaría, ¿Tengo ultima clase contigo verdad?
-Sip, eso creo. ¿Sabes dónde queda el lugar?-respondí
-Sí, sí, no te preocupes por eso.-sonó su teléfono y respondió. Estábamos por entrar a clase pero me dijo que me adelantará, tenía unos asuntos en sala de maestros.
Después de volver a la ultima clase , el profesor Clark llegó algo tarde. Nos deseo un Feliz San Valentín y el grupo lo invito a Café Iguana, realmente habían invitado a los demás profesores.
Cuando toda la clase hubo salido, el profesor se quedo recogiendo su maletín.
-¿Lista para irnos?-preguntó. Tomé mi mochila y partimos.
Con mis pies encima del tablero, nos dirigimos hacia Café Iguana.
En la radio sonaba:
"Yeah-eh-heah
You are my fire
The one desire
Believe when I say
I want it that way
But we are two worlds apart
Can't reach to your heart
ESTÁS LEYENDO
A marte ¿o no?
RomansaAlexandra McGuire decide irse de intercambio a la ciudad de Monterrey, México a continuar con sus estudios, sin saber su vida daría un giro total al enamorarse de un chico clandestino, y mas tarde al descubrir quién realmente es....o mejor aún, ¿Qué...