Capitulo 4

750 59 9
                                    

Al dia siguiente, Alicia fue a casa de Mariana quien ya tenia preparada la pintura.

Alicia: Como haceis la pintura?

Mariana: La trae Don Torres desde la ciudad. Es quien tiene los contactos ahí.Despues de los Madrigal, él es quien mas poder tiene aqui.-Mariana le dio las brochas a Alicia y empezaron a pintar- Si te manchas no te preocupes, podemos ir a por mas ropa de tu talla.

Alicia: Por que a Don Torres le llamais por su apellido pero al resto por el primer nombre?

Mariana: Él lo prefiere asi. No me cae muy bien, la verdad. Y su hija es peor. -Sin decir nada mas, Alicia que adivinó quien podria ser su hija.- Es muy mezquina con todos, excepto con los Madrigal. Aunque es normal.

Alicia: Porque tienen poderes?

Mariana: No, porque lleva detras de Camilo desde hace años. La hemos escuchado mil veces decir: "Yo me casaré con Camilo Madrigal" o "Tendremos muchos hijos". Y al final lo ha conseguido, estan prometidos.

Alicia: Bueno, Camilo sabrá lo que hace no? Alomejor ha cambiado.

Mariana: Alicia, cariño. Mirame.- Alicia miro a Mariana quien estaba seria- La vemos todos los dias ser mezquina con los demas, no trabaja nada y trata a los demás con desprecio. Ademas yo personalemente la he visto tratar fatal a otras chicas. Supongo que teme que le quiten el puesto como futura Madrigal

Alicia: Como se nota que estoy en latino america, porque vaya drama. Oye, Mariana, eso no tiene sentido, si estan comprometidos que miedo tiene?

Mariana: Hasta que no se casen, nada esta seguro. Por eso esa chica insiste en casarse cuanto antes. Por que crees que no le he peido ayuda a Camilo para pintar? Antonella lo tiene secuestrado.

Alicia: Vaya, eso me ofende un poco.

Mariana: No! Agradezco tu ayuda. De verdad, solo que cuantos mas mejor, y ademas, ni tu ni yo, llegamos hasta arriba.

Alicia: Sois muy cotillas aqui no?Aunque es normal, no teneis contacto con el mundo exterior. Y pensar que no conoceis a Queen. Yo me muero sin ellos, ME MUERO MARIANA!- Mariana se rió de ese comentario- Es broma, obviamente pero viajar tanto me ha cambiado la vida, te lo aseguro.

Mariana: Tal vez deberias llevarte a Antonella contigo, a ver si se vuelve mas amable.

Alicia: Dejalo Mariana. Si van a casarse es porque estaran predestinados. Como dice mi madre: "El hilo de tu alma gemela se puede retorcer y enredarse pero nunca romperse"

Mariana: Es la primera vez que lo oigo, pero parece algo muy bonito que enseñarle a tus hijos.

Alicia: Mi madre siempre nos ha enseñado que al nacer se nos asigna un alma gemela,incluso aunque tu alma gemela no haya nacido. Y tarde o temprano te encuentras con ella. Puede que al principio de tu vida, puede que al final. Pero siempre te encuetras con ella.

Niña: Eso es hermoso.- Alicia se dio la vuelta y vio a un grupo de niños detras de ella-

Mariana: Tenemos publico. 

Niño: Tenian razón, hablas lindo.- Mariana y Alicia se rieron-

Alicia: Luciana tenia razón, soy una criatura exotica.

Mariana: Venga niños, id a jugar, no queremos mancharos. Luego podeis hablar con Alicia.- los niños se marcharon a la plaza corriendo- Ahora vengo.

Mariana se alejo y cuando Alicia la siguió con la mirada vio que estaba hablando con Camilo. Despues, ambos se dirigieron hacia ella.

Mariana: Eso solo hasta ahí arriba, no llegamos. 

El Hilo del Destino|Camilo Madrigal x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora