Capitulo 55

186 28 0
                                    

Camilo estaba haciendo sus tareas por el pueblo. Y durante un momento de descanso, vio que había brotado un clavel amarillo en el suelo. Eso le extrañó porque Isabella no estaba ahí y de todos modos ese no era el tipo de flor que ella solía utilizar. Cuando se acercó al clavel, el clavel desapareció y brotó otro delante de él. Camilo fue siguiendo las flores hasta llegar cerca del rio, en una zona apartada.

Camilo: Estoy perdiendo la cabeza.

Alicia: No la habías perdido ya?- Camilo dio media vuelta y se encontró con Alicia frente a él-

Camilo: Ah, genial. Definitivamente estoy perdiendo la cabeza. Has venido a torturarme? A volverme loco?

Alicia: En que momento he muerto, Camilo? Hablas como si fuese un fantasma.

Camilo: No, pero eres producto de mi imaginación así que es parecido. Aunque ya que eres producto de mi imaginación, podría hacer algunos cambios.

Alicia: Perdón, que?

Camilo: Tengo que pensarlo aun pero...- Alicia se acercó a Camilo y le dio un zape en la cabeza-

Alicia: Esto también es producto de tu imaginación?

Camilo: Ay! Espera. De verdad estas aquí? Pero como... Tus recuerdos.

Alicia: Es una larga historia. Ya te contaré. Y así también me explicas que es eso que "cambiarias"

Camilo: Ay, eso me va a salir caro...

Alicia: Ven aquí, idiota. -Alicia abrazo a Camilo y él la rodeó con sus brazos por la cintura-

Camilo: De verdad estas aquí.- Ambos se separaron un poco sin soltar el abrazo y juntaron sus frentes-

Camilo y Alicia fueron hasta casa de los Madrigal mientras iban poniéndose al día. Alicia se quedó unos días con los Madrigal, les explico como había recuperado los recuerdos aunque omitió mencionar la isla de momento. Ni siquiera se lo había mencionado a Camilo.

Dolores: Entre unas cosas y otras, Camilo y tu ya llevan casi un año juntos.

Alicia: No se si contar estos últimos 6 meses Dolores...

Dolores: Yo los cuento.

Luisa: Casi un año... Isabella y Mariano tardaron menos es comprometerse.

Isabella: En realidad, no llegamos a comprometernos. Recuerdas? -Isabella miró a Mirabel-

Alicia: Por que siento que esta conversación va hacia algo?

Dolores: Tienes pensado casarte con Camilo?

Alicia: Vaya... Eso ha sido rápido. 

Mirabel: Es la primera vez en días que podemos hablar contigo sin Camilo, no os habéis separado desde que volviste. 

Alicia: Ya bueno, es normal no?

Dolores: No contestaste a mi pregunta.

Alicia: No lo se Dolores. No es algo que hayamos hablado.

Dolores: Pero vuestros hilos se unían no? No basta con eso?

Alicia: Por que insistes tanto? Ya llegará el momento no?

Dolores: Vale, imaginemos que hoy mismo, Camilo te pide matrimonio aceptarías?

Alicia: Dolores, eso es un poco difícil de contestar.

Dolores: Tu di, sin pensar.

Alicia: Supongo que aceptaría, si.

Isabella: Supones? 

Alicia: Es difícil contestar así.

Dolores: Tu amas a mi hermano?

Alicia: Claro.

Luisa: Ahí no dudaste.

Dolores: Volveré a preguntar. Aceptarías?

Alicia: Si, aceptaría. Feliz?

Dolores: Mucho.

Cuando Dolores volvió a casa, fue a hablar con Camilo.

Camilo: Y bien?

Dolores: Me costó conseguir una respuesta, pero dijo que aceptaría. Aunque seguro ahora sospecha algo.

Camilo: Ya tenia pensado a esperar cuando cumplamos un año. Solo, por favor. No digas nada.

Dolores: Por supuesto. Crees que iría diciéndolo a todo el mundo?

Camilo: Si.

Dolores: Que mal que no confíes en tu hermana. Aunque, menos mal que Alicia vuelve a su casa mañana.

Alicia volvió a su hogar pero Camilo y ella se mandaban cartas constantemente. Algún día, Emma se ofrecía a abrir un portal para que ambas familias se reunieran aunque sea por unas horas. Camilo y Alicia habían quedado en pasar el día que cumplían un año como pareja, juntos en La Dorada.

Camilo: Por que me trajiste aquí?- Alicia estaba guiando a Camilo a través de la zona de bosque de su habitación- 

Alicia: Es aquí.- Alicia hizo un gesto con las manos apartando la vegetación que tenían frente a ellos y dejando ver un pabellón de cristal. Dentro había una cama con varias sillas y estanterías.- Casita me ayudó a montarlo hace años. Nadie de mi familia sabe que existe este sitio.

Camilo: A ver si adivino. Aquí te escondes de ellos.- Alicia rió-

Alicia: Es el único sitio que puedo ocultar con facilidad y además, me gusta dormir aqui a veces. Me relajan los sonidos del bosque.

Camilo: Nadie conoce esto? 

Alicia: No, ni siquiera mis primas. -Ambos se tumbaron en la cama- Es tan tranquilo...

Camilo: Nunca quise decirte nada pero la zona de fuego es bastante molesta.

Alicia: Si, el volcán hace bastante ruido. Menos mal que las zonas están insonorizadas desde fuera.- Alicia se dio cuenta que Camilo la miraba fijamente- Ocurre algo?

Camilo: No, solo pensaba en el día que nos conocimos. 

Alicia: Cuando viniste a ayudar a Mariana? 

Camilo: Si, y dijiste que te gustaba mi "poncho"

Alicia: Ay, déjalo. No conocía la palabra "ruana"- Camilo rió-

Camilo: Hay una cosa de la que quiero hablar contigo.- Camilo se incorporó en la cama sentándose y Alicia lo siguió-

Alicia: Que pasa?

Camilo: Bueno, es mas bien una pregunta.

El Hilo del Destino|Camilo Madrigal x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora