Capitulo 35

389 44 4
                                    

Iñaki se marchó al dia siguiente, y hasta entonces, Camilo no solo dejó de molestarse de que estuvieran juntos, si no que ademas se disculpó con Iñaki.Dos dias despues, los Madrigal organizaron una fiesta por el cumpleaños de Camilo.

Pepa: Incluso no queria que Julieta le tratase las heridas porque le gustaba quitarse las carachas.

Alicia: Eh?

Pepa: Ya sabes,la capa que se hace en una herida.

Alicia: Ahhhh la costra. Por que no me extraña?

Felix: Alicia, acompañame.- Felix llevó a Alicia a un espacio abierto donde todos estaban bailando-Quiero que me enseñes flamenco.

Alicia: Como?

Felix: Quiero bailar con Pepa. Y se que el flamenco es afrodisiaco.

Alicia: Si, se la fama que tiene el flamenco que por cierto, no entiendo. Alomejor es porque estoy harta de ver a gente bailando flamenco pero yo no le veo nada de "afrodisiaco". Bueno, si es lo que quieres, puedo enseñarte algo. De todos modos aun no he podido ni acercarme a Camilo.

Felix: Ah, si. Yo igual. Es normal,toda la gente del pueblo le esta felicitando. Yo mientras Pepa no se ponga sentimental otra vez...

Alicia: Bueno, su niño cumple 20 años. Es normal. Venga.

Pepa se puso a observar como Alicia y Felix bailaban. Le hizo especial gracia ver a su marido tan torpe en el tema baile.

Camilo: Que demonios hacen?

Pepa: Alicia le esta enseñando a tu padre a bailar flamenco.-Camilo suspiró-

Camilo: Ahora que por fin encontré algo de tiempo con todo el mundo queriendo hablar conmigo...

Pepa: Desde que se fue ese chico español,estais aun mas pegados. Descansen un poco.

Camilo: Debo aprovechar mientras esté aqui.

Pepa: Ay! Mi niño cumple 20 años y ademas enamorado! Demasiado en tan poco tiempo.- Pepa tomo la cara de Camilo entre sus manos y empezó a darle pequeños besos-

Camilo: Ma! Para!

Felix y Alicia se dieron cuenta de la interaccion de Pepa y Camilo.

Felix: Ay, ya se pondrá a llorar.

Alicia: La verdad es que esa situacion me parece adorable.

Despues de un rato, Alicia dejó a Felix con Pepa. Pero por desgracia, a Camilo lo habian reclamado asi que se marchó al salon donde estaban todas las primas hablando.

Isabela: Me parece que alguien no consiguió hablar con su amado.

Alicia: Ya me lo esperaba.

Dolores: Mejor, asi podemos hablar nosotras. Mira,estuve pensando. Y como es posible que aun no hayamos tenido una cita doble?

Alicia: Bueno, no se. Tu y Mariano estais ocupados con la boda y yo en la cafeteria y Camilo en sus tareas...

Mirabel: Ya le diste el regalo a Camilo?

Alicia: Ya os he dicho que aun no he podido hablar con él. Por cierto, gracias por ayudarme Mirabel.

Luisa: Mi hermana tiene autentico talento.

Alicia: Ah, eso me recuerda una cosa. Dolores, que accesorios vas a llevar con el vestido?

Dolores: No mucho, solo el lazo y poco mas.

Alicia: Si, ya me he dado cuenta que aqui no teneis muchas joyas. Quieres algunas?

El Hilo del Destino|Camilo Madrigal x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora