Al día siguiente de haber vuelto a su hogar ,Alicia tenia cita con el piscologo.
Alicia: Creía que eras medico de la cabeza.
Marc: No me hace falta ser doctor para saber que tu cuerpo necesita un descanso de todo el alcohol que le has metido durante 6 meses.
Alicia: Ni siquiera una sangría?
Marc: Eso ya se lo dices al doctor. Volviendo al tema. Me has hablado de Camilo.
Alicia: Si, que opinas?
Marc: Cuanto hace que nos conocemos?
Alicia: Desde siempre, llevas siendo el psicólogo de la familia desde que mi madre obtuvo el don.
Marc: Exacto. Y como profesional, tengo que decirte que una relacion a distancia no es lo ideal para ti.
Alicia: Que?
Marc: Debido a tu...Condición. Eres una persona que necesita estabilidad y rutina. Una pareja en la potra punta del océano, no ayuda.
Alicia: No se que pensar después de esto, Marc.
Marc: Aun no he acabado, esa es mi opinion como profesional. Pero como amigo, debo decirte que noto como ese chico que hace feliz y eso que no os he visto juntos. Has vuelto mucho mas radiante de lo que te fuiste, he notado la felicidad con la que hablas de él. Como amigo, considero que ese chico te hace bien. Ademas, me has contado que tanto él como su padre....-Marc miró su libreta- Felix. Ambos tienen experiencia no solo con personas con dudosa estabilidad emocional, si no con un don parecido al tuyo.
Alicia: Si, Pepa. Por cierto, esa ha sido una bonita forma de referirse las personas emocionalmente inestables. Gracias.
Marc: Te ves reflejada en Pepa?
Alicia: En cierto modo. Ambas tenemos un don parecido. No igual, porque en el caso de Pepa, su don siempre funciona con sus emociones... Pero parecido.
Marc: Tambien has mencionado las pesadillas.
Alicia: Si, por que cuando dormia con Camilo no las tenia?
Marc: Eso es muy facil de explicar. Todo es obra del subconsciente.
Alicia: Que?
Marc: Verás, intentaré simplificarlo. Sabes que todos cuando somos niños, descansabamos mejor cuando dormiamos con nuestros padres? O que si tenias una pesadilla, te ibas con tus padres y ya no la tenias?
Alicia: Si, claro. Un clasico.
Marc: Tu mente, se siente segura con esas personas. Por eso, cualquier tipo de malestar mental, desaparece. Ya sea pesadillas o paralisis del sueño.
Alicia: Quieres decir que de algun modo. Mi mente se siente segura con Camilo?- Marc asintió-
Marc: No es tan raro. La mente humana sigue siendo un misterio en muchos sentidos. Y sobretodo es compleja.
Alicia: Supongo que tiene sentido...
Marc: Mira, recuerdas cuando eras pequeña y cuando tenias pesadillas, preferias dormir con tus primas antes que con tus padres o hermanos?
Alicia: Si, bueno. Me sentia mas comoda con ellas.
Marc: Exacto.
Alicia: Quiero tu opinion profesional sobre otra cosa.
Marc: Me parece que haces bien ocultando tu relacion con Camilo a tu familia.
Alicia: De verdad?
Marc: Si. Y creo que has hecho bien diciendoselo solo a tu abuela. Tu familia es...Impredecible. Si alguien puede saber eso, soy yo.
Alicia: El dia que te jubiles y le pases todos los documentos a un nuevo psicologo, me dará pena ese piscologo.
Marc: Aun me queda.
Habia pasado un mes desde que Alicia se marchó.
Dolores: Ya superalo.
Camilo: Es que la extraño.
Dolores: Ya queda poco para su cumpleaños y nos dijo que la veriamos.
Alma: Piensa que ahora esta con su familia, con sus seres quieridos. Está bien.
Camilo: Si, supongo que si.
Mirabel: Deja de ser tan dramatico. Puede volver literalmente volando cuando quiera. Podria ser peor.
Isabela: Ademas, no creo que le guste saber que mientras no estaba aqui, tu no has parado de lloriquear.
Mirabel: Si, no creo que le guste.
Camilo: Vale, si. Tienen razón. Pero que quieren que haga? Cada vez que paso por la cafeteria me resulta muy raro no verla ahí. No puedo evitarlo.
Luisa: Siempre puedes pedirle al tio Bruno...
Bruno: No, a mi no me pidan nada. Y menos sobre este tema.
Camilo: Si le pido al tio Bruno eso, estaria admitiendo que no estoy seguro de mi relacion con Alicia.
Dolores: Vaya, eso fue muy maduro por tu parte. Seguro que lo dijiste tu?
Camilo: A veces no se que imagen tienes de mi.
Todos los Madrigal salieron a hacer sus tareas y Camilo justamente tenia la suya cerca de la cafetería. Al acabar no pudo evitar quedarse un momento mirando hacia ahí.
Luciana: Camilo.
Camilo: Hola Luciana.
Pepa: No te preocupes Luciana, aun esta "sufriendo"- Luciana sonrió-
Luciana: Lo entiendo. Oigan, tal ve puedan descansar un poco de sus tareas aqui. Jerónimo se esta volviendo loco probando las especias que le trajo Alicia en aperitivos. Le hará ilusion que lo prueben.
Pepa: Si, por que no. Avisaremos a la familia, vamos Camilo.
Toda la familia se reunio en la cafeteria de Luciana y Jerónimo para descansar de sus tareas, ellos aun estaban acostumbrándose a vivir solos y la compañia les venia bien. Despues de comer, todos salieron dispuestos a continuar con sus tareas. Al salir, una luz aparecio en la plaza. Todos se alejaron un poco de esa luz y de repente esa luz se amplió conviertiendose en un circulo casi perfecto. El centro del circulo estaba completamente iluminado y no podian distinguir nada pero entonces, una chica rubia y vestida de morado salió del circulo.
La chica miró a su alrededor y al ver a la familia Madrigal se acercó a ellos.
Xxx: Hola, me llamo Emma Hernández. Vengo a buscaros.
**********************************************************
Ya se vino! Los Madrigal y los Hernández van a conocerse por fin. Habra un capitulo mas y despues ya haré el resumen de los Hernández y sus dones pero primero quiero que los conozcais en un capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo del Destino|Camilo Madrigal x OC
ФанфикAlicia lleva casi un año viajando por todo el mundo. Durante su viaje, acabará en Encanto. Pero no estará alli solo para hacer turismo.... Cuando una extranjera para nada común llegue a Encanto pondrá todo el pueblo patas arriba.