Capitulo 37

422 47 2
                                    

Camilo: Ah, si. Estaba esperando que la vieras.

Alicia vio una estatua suya, como las de los Madrigal pero el pedestal tenia detalles rosados, a diferencia que el resto.Al examinarlo de cerca,vio que era oro rosa.

Camilo: No dices nada? Me estas asustando.

Alicia: Es que, no me lo esperaba la verdad. Si me imaginaba que tu habitacion estaria cubierta de espejos. Aunque me resulta un poco incomodo.

Camilo: Por que?

Alicia: Si te lo digo, tu tambien lo estarás. Y es tu habitacion.

Camilo: Podré soportarlo. Dime.

Alicia: Esta bien, sabes por que los vampiros no se reflejan en los espejos? Porque los espejos son el reflejo del alma, y los vampiron no tienen alma. Y tambien por ese motivo se dice que puedes ver fantasmas a traves de los espejos,incluso hay gente que afirma que su reflejo actuaba diferente a ellos.

Camilo: Ves? No es para tanto. Aunque, que te pareceria quedarte a dormir?

Alicia: Dudo que nos dejen.

Dolores: Tengo una idea!- Dolores abrió la puerta bruscamente- Nos dijiste que con tus primos haces fiestas del pijama. Nosotros no hemos hecho ninguna todos juntos.

Camilo: Es cierto, para cuando nació Antonio, todos estabamos ya muy ocupados con las tareas.

Alicia: Ah, entonces, quereis hacer una?

Dolores: Quieren dormir juntos o no? Esta es la unica forma de que nuestros papás os dejen.

Camilo: Por mi vale.

Alicia: Yo tendria que ir un momento a la cafeteria a por unas cosas pero iré volando.

Dolores: Genial! Avisare a las demás.

Alicia se marchó volando y de camino avisó a Mariano por orden de Dolores.Al volver, Dolores la estaba esperando en el recibidor.

Alicia: Mariano viene de camino.

Dolores: Genial. Venga, vamos a cambiarnos.

Julieta: No hagan mucho ruido.

Todas fueron juntas a la habitacion de Isabela a cambiarse.

Alicia: Y donde lo haremos? En el patio?

Mirabel: Habiamos pensado en la habitacion de Antonio, asi parecerá que estamos de acampada.

Alicia: Que gran idea.

Mirabel: Casita nos ayudó a llevar todo a la habitacion.

Cuando se cambiaron, todas fueron a la habitacion de Antonio donde ya se encontraban él, Camilo y Mariano. Dolores se sentó al lado de Mariano y Alicia al lado de Camilo.

Antonio: Los animales me trajeron todo para hacer una hogera.

Alicia: Una hogera? Estamos haciendo algo muy raro entre acampada y pijamada.- Alicia se acercó a la hogera y la encendió con su don-

Mirabel: Y que suelen hacer en las pijamadas?

Alicia: Bueno, hablamos de cosas que no podemos hablar con nuestros padres,les gastamos bromas a los adultos y otras cosas que dependen de nuestros dones. Asi que en vuestro caso...

Camilo: Cosas divertidas que no podemos hacer con nuestros papás porque se enfadarian.

Alicia: Exacto.

El Hilo del Destino|Camilo Madrigal x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora