Capitulo 56

214 26 2
                                    

Alicia: Me estas empezando a asustar.

Camilo: Mira, seguramente esto no será fácil. Nuestra situación es...Complicada. - Alicia inclinó un poco la cabeza extrañada- Pero algo que tengo claro, es que quiero estar para siempre contigo.- Camilo sacó una pequeña caja de su bolsillo y al abrirla dejó ver un precioso anillo dorado con un pequeño diamante-

Al verlo, Alicia empezó literalmente a brillar. No dejó acabar a Camilo y se abalanzó sobre él a besarle. Camilo rió.

Camilo: Que tal si me dejas terminar?

Alicia: Ah, si! Lo siento.- Alicia se apartó- Termina.

Camilo: Alicia, te amo con todo mi corazón. Y aunque no se como será nuestro futuro, lo que si se, es que quiero estar a tu lado siempre. Por eso, me harías el chico mas feliz del mundo se aceptases ser mi esposa.- Alicia brilló con mas intensidad molestando un poco a Camilo-

Alicia: Ah, mi amor, lo siento.- Alicia respiró hondo para intentar brillar menos.- Por supuesto que quiero ser tu esposa.- Camilo le puso el anillo a Alicia y en cuanto se lo puso, ella se abalanzó sobre él a besarle un rato y después paró-

Camilo: Oye, por que paraste?

Alicia: Creo que a partir de ahora nos veremos mucho mas. Deberíamos volver con los demás, no crees?

Camilo y Alicia salieron de la habitación para encontrarse con los Hernández y los Madrigal justo fuera que en cuanto los vieron salir gritaron todos: "Felicidades!"

Alicia: Espera, a quien le has dicho lo que pensabas hacer?

Dolores: Eso fue cosa mía. Vine aquí con la excusa de buscar a Camilo pero en realidad venia a escuchar que contestabas a su propuesta.

Alicia: Así que tu ya lo sabias.

Emma: El resto no enteramos cuando Dolores de repente gritó emocionada.

María: La verdad es que nos ha asustado.

Mirabel: Emma vino a recogernos después.

Rosario: Venga, vamos a celebrar esto con una cena y mucho vino.

Alma: Sobre todo vino.

Pepa: Ustedes bajen cuando quieran, debemos preparar todo.-Pepa miró a Camilo y Alicia-

Todos se marcharon riendo hacia el comedor y dejaron a Camilo y Alicia solos.

Alicia: Espera, yo nunca llevo anillos. Todos mis anillos están guardados. Como has conseguido mi talla de dedo?

Camilo: Puede que le pidiese ayuda a tus primas.

Alicia: Espera... No solo has metido a Dolores en esto, si no, también a mis primas? Que coraje tienes....

Camilo: Pensé en hablar con tus hermanos pero...Hasta yo se que eso es mala idea.

Alicia: Por que?

Camilo: No lo se. Tal vez porque estamos hablando aquí arriba ellos están abajo mirándome fijamente?- Alicia miró hacia abajo y efectivamente Alex y Mateo estaban con los brazos cruzados mirando a Camilo -

 Alicia: Puede que tengas razón.

Después de un rato, los llamaron a la mesa, donde estaban ambas familias cenando.

Rosario: Es genial que ambas familias mágicas vayan a unirse.

Alma: Si, que posibilidades había de que nos conociéramos? Y mucho menos de que nuestros nietos acabaran enamorándose.

Rosario: Si, es cierto.

Emma: Si, vale. Pero donde vivirán?- Toda la mesa se quedó en un silencio incomodo-

Mirabel: Tal vez el tío Bruno...

Bruno: No es buena idea Mirabel. Deben decidir ellos. Y no debería influir en ello.

Alma: Tengo una idea. Que tal si Alicia pasa un día con los Madrigal? Alguna vez pasamos tiempo juntos sin Camilo?

Alicia: Si, supongo que estaría bien.

Alex: Si, y que Camilo se quede con nosotros ese día ...

Mateo: Gran idea. Así podremos conocernos mejor...

Lucas: Dais un poco de miedo...

Después de cenar, antes de que los Madrigal se fueran, Alicia apartó un momento a Camilo para hablar con él.

Alicia: No creo que sea buena idea.

Camilo: Tu también viste lo que pretenden no?

Alicia: Como no verlo? Esto será un problema.

Camilo: Si, esto acabará en discusión. Y eso que a mi no me importa donde vivamos.

Alicia: Si, estaremos juntos, eso es lo importante.

Camilo: Exacto. Pero eso no es suficiente para cambiar la opinión de nuestras familias.

Dolores: En realidad, como estáis prometidos, lo correcto seria decir "Nuestra familia". Ahora todos somos una gran familia.

Camilo, Alicia: Dolores, no escuches!

Alicia: Además, eso no será efectivo hasta que nos casemos. Con el compromiso no cuenta.

Camilo: Ah, no? Bueno, depende no? Nos vamos a casar después de todo, que mas da empezar antes o después a considerarnos todos una sola familia?

Alicia: Por que estamos hablando de este tema?

Dolores: Culpa mía, lo siento!

Alicia, Camilo: Dolores! Déjalo ya!- Alicia suspiró-

Alicia: Me preocupa lo que pase de ahora en adelante. De momento todo esta normal pero este tema de donde viviremos se puede poner feo.

Camilo: A mi también me preocupa. Nadie cederá en este tema. 

Alicia: Solo, no dejes que te manipulen. Esto es algo que debemos hablar nosotros. Y aunque amo a mi familia, no querría quedarme a vivir en  La Dorada si es porque te han manipulado.

Camilo: Yo pienso exactamente lo mismo con Encanto. Me resultaría difícil separarme de mi familia pero si quedarme con ellos significa que te manipularon a ti... 

Alicia: Venga, ve con ellos. Mañana nos espera un día largo.- Camilo sonrió y le dio un beso de despedida a Alicia.-

El Hilo del Destino|Camilo Madrigal x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora