Capitulo 58

209 21 1
                                    

Antes de empezar, habeis visto el juego Disney Dreamlight Valley? Estoy encantada con este juego. Segun vayan añadiendo mas cosmeticos, seguramente pueda recrear a Alicia en 3D. Y si con el tiempo añaden a los personajes de Encanto pues haré un montón de fotos.

 Y si con el tiempo añaden a los personajes de Encanto pues haré un montón de fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si, vamos con el capitulo.

**********************************************************************************

Alicia y Camilo dejaron el tema de lado y al salir de la habitación les dijeron que los Hernández habían invitado a los Madrigal a cenar. Aunque eso podría parecer una buena idea, dejo de parecerlo pocos minutos después de que todos se sentaran en la mesa. Camilo y Alicia podían notar la tensión en el ambiente y las miradas indirectas que iban hacia ellos de vez en cuando por parte de los miembros de ambas familias.

Rosario: Sabéis, hoy un barco de Grecia a atracado en el puerto. Nos han traido unas telas preciosas. 

Alma: Yo escuché a la gente del pueblo decir que están preocupados por la presencia de bandidos en los mares.- Rosario la miró molesta-

Rosario: Que yo sepa, a Encanto también llegaron bandidos. Y si no llega a ser por mi nieta...

Alma: Solo fue porque no estábamos preparados. Ahora lo estamos.

María: A si? Y quien os protegerá. No creo que ninguno de vosotros sea capaz de hacer daño a nadie.

Pepa: Si es necesario. Lo haremos.

Félix: Exacto!

Alma: Aunque preferimos no se capaz de dañar a nadie antes que criar a nuestros niños con la idea de que están en peligro constante.- Rosario se levantó de golpe-

Rosario: Esa crianza ha sido la que ha salvado vuestro pueblo porque vosotros os sometisteis. - Alma la siguió y también se levantó-

Alma: Mantenernos a salvo no es "someternos". Aunque en este lugar lleno de violencia y peligros supongo que pensáis así. -Ambas familias empezaban a mirarse algo molestas entre ellas-

Alicia: Bueno! Ya esta bien!- El pelo de Alicia se convirtió en una llamarada gigantesca por un momento antes de volver a la normalidad- Estoy harta de esto! Camilo y yo no viviremos ni en Encanto ni en La Dorada.

Camilo: Que?- Alicia miró a sus hermanos y primas quienes ya sabían en que estaba pensando-

Alicia: Hay otro sitio...- Alicia se volvió a sentar-

Camilo: Que? Que otro sitio? - Alicia se tomó un momento antes de hablar-

Alicia: Hace años... Cree una pequeña isla entre Bermudas y Puerto Rico. La gente no se acerca ahí. Es una zona complicada de navegar por el tiempo. Incluso los marineros tienen leyendas de que hay monstruos ahí. Pero es solo que el tiempo es complicado. Sabia que ahí no me molestaría nadie. Así que levanté algo de tierra del océano y hice crecer algunas plantas para que fuese mas acogedor. 

Leo: Pero por que hiciste eso?

Alicia: Fue cuando... Bueno....

Alex: La isla la creó cuando entro en la pubertad. Bueno, un poco después, cuando empezaba a tener discusiones con vosotros.

María: Espera, las veces que te marchabas volando cuando discutíamos, ibas ahí?

Alex: Y no solo ella.

Emma: Todos hemos ido. 

Alex: Como cuando yo, os dije mi... Bueno...Preferencia amorosa. Os costó aceptarlo y me hundí. Fui a su isla a desahogarme.

Lixue: Todos habéis ido cuando habéis tenido problemas con nosotros?

Valen: Si.

Sara: Yo igual.

Sergio, Gonzalo: Nosotros también.

Emma: Yo suelo tener mis citas con Javier en esa isla.

Carmen: Ya decía yo que no os veía por el pueblo...

Martín: Espera! Que haces tu con Javier en esa isla?

Aaron: Yo le alquilo la isla a veces a Alicia para impresionar a chicas.

Eva: Pero sobretodo la usamos para guardar las cosas que no nos dejáis tener en casa.

Mateo: Alex  y yo llevamos las cosas de Alicia a esa isla cuando le borrasteis los recuerdos. No podíamos permitir que olvidase todo y sabíamos que en la isla lo encontraría tarde o temprano.

Camilo: Por que no dijiste eso antes?

Alicia: Porque no es habitable Camilo, para hacerla habitable tendríamos que atrasar la boda... Indefinidamente....

Eva: Se tardarán años en hacer eso habitable. Entre que Alicia tiene que utilizar su don para ampliarla y que habría que construir edificios...

Alicia: Pero eso es mejor que trasladarnos a un sitio y que la mitad de la familia se sienta mal.

Camilo: Pues tardaremos lo que debamos tardar.

Alicia: No te importa?

Camilo: No! Para nada! Yo ya soy feliz casándome contigo. No me importa si tengo que esperar.- Alicia besó a Camilo emocionada-

Mirabel: Que se necesita hacer?

Alicia: Bueno, así por encima. Yo debería ampliar la isla y crear mas plantas. También debería haber agua dulce en el interior de la isla. Y, no se si podríamos vivir nosotros solos ahí. Tendríamos que estar viajando cada día a uno de los pueblos.

Camilo: Lo mejor seria que viviera mas gente. Que fuese una comunidad. Así tendríamos comida y servicios.

Alicia: Si, pero entonces habría que construir mas edificios, un puerto... Es mucho trabajo. Tardaremos mucho...

Alma: No si todos ayudamos.

Camilo: De verdad?

Rosario: Esta es una oportunidad única de crear una comunidad con lo mejor de nuestros dos pueblos.

Sara: Una fusión de culturas! Eso es genial. 

Dolores: Imagínense, locales donde puedas desayunar Changua y churros con chocolate.

Valen: O comer paella o arroz de lisa.

Alex: O locales donde se baile flamenco y cumbia.

Leo: Puede ser algo realmente bueno. Una cultura mixta. 

Félix: Incluso nos podemos ayudar entre todos. Si alguna vez queremos celebrar algo pero no nos ponemos de acuerdo. Podemos ir a celebrarlo allá.

Alicia y Camilo se apartaron un poco mientras los demás fantaseaban. 

Alicia: Creo que se han emocionado un poco...

Camilo: Yo estoy con ellos. Imagínatelo, un lugar que fusione la belleza de Colombia con la de España. Y donde mas gente será bienvenida.

Alicia: La verdad, suena bien. Y si tenemos tanta ayuda, no tardaremos tanto. 

El Hilo del Destino|Camilo Madrigal x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora