ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛᴇ :
ᴇʟ ᴀᴊᴏAmanece y a mi entender los pájaros suenan mejor que nunca, una sonrisa amenaza con partirme el rostro, me siento como si estuviera flotando en un mar sereno, ni siquiera me molesta el sol, culpable de mi despertar. Un delicioso olor a café inunda mis fosas nasales y dudo que este día pueda mejorar.
Salgo de la habitación luciendo mi mejor pijama con estrellas por doquier y moviendo las caderas al ritmo de la musica que suena en la cocina, Try Everything de Shakira. Mi cabello revuelto me importa poco a la hora de dar brinquitos por la cocina y vocalizar la canción.
-Alguien se despertó con buenos ánimos. -Me sonríe mi tía mientras prepara una taza de café para mi. -¿Te drogaste? Por que si es así quiero esa droga.
-A menos de que la droga sea popó de unicornio. -Escucho la voz de Grecia quien lleva un par de gafas oscuras y capucha. -O vómito, tía, pareces un arco iris andante sientate que tu luz empeora mi resaca.
Si perder la sonrisa me siento junto a ella y llevándome la mano a la barbilla la observo fijamente ansiosa porque me pregunte dónde estuve anoche. Su cabello también está hecho un desorden por lo que puedo observar de lo que se le escapa de la capucha de la sudadera negra.
Ella lleva lentamente su cabeza hacia mi y baja las gafas hasta la punta de su tabique para observarme mejor, puedo ver sus marcadas ojeras, sus ojos oscuros recorren mi rostro y un poco más hasta detenerse en un punto de mi cuello.
-¡Asshhh! -Resopla dejando caer la cabeza sobre la mesa. -¡Que injusta es la vida! Yo de viaje al país de las resacas y tú de vuelta del de los orgasmos.
Con el grito que dio al final de su discurso, imagino que se le halla borrado la resaca. Miro hacia mi tía que se encuentra observándome con la taza de café en los labios.
-¿Y se puede saber quien te llevó? -Pregunta recelosa.
-Alexander Lieberman. -Digo algo cohibida. -No te preocupes tuvimos sexo seguro.
«Mayormente porque los vampiros no pueden embarazarme »
Ella baja la taza lentamente y puedo ver el astibo de una sonrisa en sus labios, sus grandes ojos verdes brillan con algo que desconozco y se acerca a la mesa.
-Me alegro tanto por ti, querida. -Sonríe. -Se ve que es capaz de dar buenos orgasmos.
Sonrío por el alivio que me causa su aprobación y miro directamente hacia Grecia que está dormida y babeando sobre la mesa.
...
En mis oídos suena una canción de Rita Ora mientras retoco una fotografía de Alex en el portátil, no he podido resistirme y no dejo de pensar en él a pesar de que no se ha pronunciado en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre ©✔
Romance𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖛𝖆𝖒𝖕𝖎𝖗𝖔𝖘 Fabulosa portada por la fabulosa @DreamsGraphics Para Leah Barnes mudarse a casa de su tía, era una total locura. Perdería su vida perfecta en Paris, perdería sus amistades, pero nada de eso era relevante cuan...