#25

144 13 28
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ  ᴠᴇɪɴᴛɪᴄɪɴᴄᴏ:
¿ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴇʟ ғɪɴñᴀʟ?


La sangre que corre por mis venas se siente caliente y tengo el estúpido impulso de tomar el estúpido puñal, Alex se sujeta con fuerzas a una columna mientras sus ojos brillan y se apagan infinidad de veces. Su lucha interna debe ser descomunal y solo consigue que lo admire más. Intento nuevamente abrir la puerta pero no consigo nada, absolutamente nada.

—¿Alex?—Lo llamo aterrada, buscando algún astibo de esperanza en sus ojos, algo que me demuestre que esta noche no será un completo desastre.—¿Que hacemos?

—Aléjate de la puerta.—Susurra con tono cansado.—¡Vamos!

Me sobresalto por su repentino grito y sintiendo mis ojos arder corro hacia la esquina más lejana agarrándome a la pared, y por alguna razón sin perder de vista el puñal. Él llega hacia ella en un paraodeo usando la velocidad sobrenatural que posee y tira de la puerta, moviendola pero sin abrirla.Vuelve a insistir y es más de lo mismo.

—Estoy perdiendo fuerzas.—Susurra antes de golpear su cabeza contra el metal.—Y estoy perdiendo la cordura.

—Alex...

—Cookie, lo siento tanto, debí alimentarme, ahora lo he arruinado todo.—Se voltea para dejar caerse contra la puerta y hundir la cabeza entre sus piernas.—Y ya no sé cómo arreglarlo.

—¿Qué?

—Eventualmente perderé toda mi cordura e iré por ti.—Su piel está demasiado pálida y perlada por el sudor que hasta humedece su cabello. —Y tendrás que matarme, y convertirte en mi igual.

—¡No!¡Tiene que haber una solución!—Comienzo a acercarme y el se pega más al metal mientras voltea el rostro como si mi cercanía le resultara dolorosa .—¡Alex mírame! Vamos a salir de aquí.

—Leah .—Mi nombre susurrado en sus labios me indica que el asunto es grave, más de lo que suponía. —La única forma de salir de aquí es tomando sangre ¡Y no hay!

—¡Toma de la mía!—Grito en un arranque de valentía.

—Sabes lo que tu sangre le provoca a las personas como yo, si fueras una simple humana , no lo dudaría, pero en el momento en que una gota de tu sangre llegue a mis sistema digestivo, no podré parar.

—¿Eso crees?

—Es la naturaleza.

—Llevas años deseando conocerme, buscándome y crees que un poco de mi sangre te hará matarme.—Me arrodillo frente a él y lo veo saborearse. —Yo creo que tu fuerza de voluntad es más fuerte.—Tomo sus manos sintiéndolo temblar. —je t'aime et je te fais confiance

( yo te amo y yo confío en ti)

Sus ojos se abren mucho a la vez que alcanzo el puñal que se encuentra a su lado, veo el brillo blanco en sus ojos y sus colmillos , como sé que no hará un movimiento mientras se mantenga cuerdo por lo que me toca conseguir que pierda su cordura.

Paso la hoja del puñal que aún sigue filoso por la palma de mi mano, no pienso en el dolor que me provoca,tampoco en el posible tiempo que lleva allí el puñal, solo pienso en la necesidad de salir de aquí, en que me niego a matar al chico que amo, porque sí, en momentos como este me doy cuenta de todo lo que siento por él.

Siento su respiración cortarse y su mirada fija por la sangre que se desliza por mi mano manchando el suelo y mis vaqueros.

—Confío en que sabrás detenerte.—Susurro y se viene sobre mi lanzándose a suelo y quedando sentado sobre mi cintura.

Lágrimas de Sangre ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora