#26

104 8 0
                                    

(Si el cap sale doble ignorenlo)
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪsᴇɪs:
ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ

​Todo se siente como si pasara en cámara lenta, estoy en un estado de shock, no hablo, solo actúo en automático, no soy capaz de aceptar la aterradora realidad, una donde mi prima ha muerto, donde cuando aprendia a sentir el significado de hogar este se ha hecho pedazos. Veo el ataud negro siendo despalzado por cuatro chicos mientras mi tia y Susy lloran desgarradas en la parte trasera , aún recuerdo cuando estaba visteindola , preparandola para su velatorio ya que mi tía no pudo. Recuerdo el tacto de su piel fría, sus ojos sin vida, la marca en su cuello, una marca demasido conocida ya.

Mi prima murió a manos de un vampiro y lo triste es que hasta hace unas horas yo los consideraba los buenos de la historia pero sin duda alguna estaba siendo agañada.

La epifanía llega a mi mente consiguiendo que mis lagrimas sesen e intalando una gran ira en mi sistema. Alex nunca quiso ayudarme, solo defendia a los de sus especie de mi, puede que todo lo que me haya dicho sea mentira, que su interés siempre haya sido tenerme de su lado, reprimir mis instintos.

Sino fuera así ¿Por qué no viene?¿Por qué no da la cara ? Debe saber que uno de sus especie provocó esto y me ha hecho despertar , solo necesito saber quien fue.

Una calida mano se posa sobre mi hombro.

—Mi pésame.—Reconozco instantáneamente el acento frances en la voz de Andrew.— Estoy para lo que necesites.

—Venganza.—Sujeto su mano y me volteo para mirarlo a los ojos, a su lado seencuentra Gabriel.—Venganza es lo que quiero, ya se acabó luchar contra el instinto.

Gabriel sonríe y me extiende la mano, justo cuando veo a Helena y Sophie acercase todos vestidos de negro compartiendo mi luto.

—Ahora eres parte de la familia.—Sophie me entrega una flor de loto plateada.—Es nuestro símbolo.

—Antes de entrenarte y ahora que ya no pones reststencia.—Susurra Gabriel colocando las manos en mis hombros oara mirarme fijamente. —Debes descubrir cuál es el vampiro añ que tienes que matar.

Por un momento pienso en Alex, y no estoy segura de querer matarlo, quiero acabar con el que mató a mi prima, no a ese traicionero y mentiroso rubio.

—Dudo que sea tu novio.—Andrew interrumpe mis pensamientos.—Has pasado demasido tiempo con el, ya lo habrias matado.

—Pero...sueño que lo mato.—Explico.—Cada noche.

Andrew me sonríe con empatía antes de tomar mi mano tras un asentimiento de Gabriel, me lleva justo hacia donde reposa el ataúd de mi prima mientras sus allegados le dan el último adiós, por mucho que la maquillé es evidente la pelidez mortal en su brinceado rostro. Jamás la había visto tan seria, hasta cuando dormia parecía sonreír y ahora es solo eso un cuerpo apagado.Los gritos desagrradores de mi tía y Susy son la banda sonora del ambiente y aumentan la ira que calienta mis venas.

—Dicen que si tocas directamente la moridida de un vampiro en un cadaver puedes ver su muerte.—Susurra Adnrew sujetando mis hombros cuando tiemblo por la sorpresa.—Y si eres una cazadora de nacimiento lo y último que verás será el rostro de tu vampiro.

—¿Seguro?

—Eso dicen los libros.

El ataud está abierto y el cuerpo de mi prima fue preoarado en casa, los médicos determinaron que habia sido accidental su muerte, claro probablemente hayan estado bajo el encanto del asesino de mi prima.Así que sin dudarlo voy a la herida que yo misma tive que limpiar y la toco.

Todo se vuelve negro en menos de nada dejándome solamente ver con el ataud de mi prima en una sala completamente oscura y vacía. El sonido de un reloj constante me hace levantar la mirada y encontrar una luz en la distancia.

Camino y se siente como caminar sobre metal ya que mis pasos resuenan junto al tic tac del reloj. Mientras más cerca estoy de la luz mejor visualizo lo que hay del otro lado. Es mi habitación, mi cama.

El oscuro cabello de mi prima resukta entre las almohadas mientras que mi gata duerme sobre ella. Quiero llorar al ver como su pecho sube y baja producto de la respiración.

Mi gato descansa sobre su vientre, todo está en perfecto orden, no entiendo como fue que alguien pudo atacarla.

Un movimiento a mi derecha me soprende y despierta al gato, no cosigo ver a la ñersona que abandonó la habitación. Grecia sigue durmiendo cono si nada.

Me quedo mirándola cuando el sonido de un cristal rompiéndose me sobreslata y la despierta. Ver sus ojos lleno  de vida nuevamente y recordar que fue apagada hace que clave las uñas en mis palmas de la impotencia. Definitivamente voy a vengarme de quien haya apagado la luz de mi prima.

Se pone de pie mirando todo a su alredor y sale de la habitación sin saber que va directo a su muerte, no puede verme aynque estoy a su lado , no piede escucharme aunque le susrro que se detenga.

La sigo y llegamos al salón donde un cuatro con mi foto esta hecho pedazos junto a la pared y una figura humanode está mirando otro, uno de una foto que nos tomó mi tía a Grecia y a mi frente a la casa.

No distingo bien quien es por la oscuridad que lo rodea, al parece Grecia tampoco.

—¿Susy?.—Pregunta mi prima prendiendo la luz.

Una aterradora rosa escapa del cupero de quien nada similiar a la mencionada tiene solo el cabello rubio y ojos verdes.  La chica se voltea mosntrando sus rostro manchado por las lagrimas y ojos hinchados mientras sonrie como demente hacia mi prima. El corazón me da un vuelco al ver de quien se trata.

—Myrna.

—Pero si es la prima de mi pesadilla.—Susurra la rubia acercandose a una consternada Grecia.—La prima de la caza vampiros y eoba hermanos.

—¿Qué?—El temor es crustalino en la mirada de mi prima.

—Que Leah nunca denio dejar París, que ha arruinado mi vida ¡Mis planes!

—No entiendo que te hizo.—Grecia comienza a retroceder alarmada.—Perp podemos hablarlo.

—¿Hablarlo? Esa perra me quitó a mi hermano.

—Estoy segura que Alex seguirá siendo tu hermano estando con Leah.—La espalda de mi prima chocó contra la pared.

—Ese es el problema que no qioero que sea mi hermano ¡Quiero que sea mi hombre ! Años matando a sus novias para que se quede conmigo para que venga a proteger a una cazadora a capa y espada. Yo la observaba desde las sombras esperando el momento pertecto pero él aparecía Traté de enloquecerla pero le regaló el jodido rubí  ¡No entiende que el solo puede desearme a mi!—Grita llevandose las manos a la cabeza. —Pero voy a conseguir que ella muera, el mismo la va a matar y vendrá a consolarse en mi.

—¿De que hablas? Es tu hermano.

—Los encerré. —Sonríe la desquiciada.—Ella no sera capaz de matarlo pero el si ¡El sí! .Y si no lo hace.—Se pone seria y mira directamente a Grecia.—No está mal que Leah resiva algo del sufrimiento que me ha hecho pasar.

Se lanza sobre mi pruma y soy trasladada nuevamente a la oscuridad, junto al ataud, tengo el corazón acelerado y la cabeza llena de ideas asesinas cuando frente a mi comienza a aoarecer el cuerpo de alguien, el vampiro que tengo que matar y una  media sonrisa se dibuja en mi rostro cuando distingo el rostro conocido de Myrna.

Todo vuelve a desparecer y para cuando abro los ojos vuelvo a la realidad , la realidad donde mi prima ha muerto ha manos de la desquiciada hermana del chico que quiero, en la misma medida que lo odio.

Veo a Andrew tras de mi y le sonrió.

—Myrna Lieberman va a conocer de lo que soy capaz.

...

¡Quedan cuatro para el final!

Lágrimas de Sangre ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora