ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴏs :
ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɴᴜᴇᴠᴀNunca pensé que un viaje en coche por el interior de un pueblo se me hiciese tan largo, mi tía se detiene a saludar a todos, les pregunta por su familia, como les va, me presenta, y luego entablan una conversación, con todos los que se cruce
—Lo primordial en este pueblo es la armonía entre los vecinos. —Me dice subiendo el volumen de la radio. —No importan las diferencias sociales es mejor llevarnos bien entre todos.
Asiento distraídamente no soy antisocial pero digamos que no soy de las que saluda a cada ser humano que pasa por la calle, saludo solamente a los que conozco al resto ni los miro. Si me pusiera a saludar a cada persona en París,aún estuviese saludando.
Me pongo a juguetear con mi cámara mientras ella tararea la canción que suena, Killer Queen, conozco a esa banda, mi padre solía ponerla mucho. Hasta que de pronto dejó de oír música.
Tomo algunas fotografía en movimiento de las casas de aquí, todas muy similares, pareciera que nadie quiere que la suya luzca mejor. Seguro que aquí no hay envidia entre vecinos. No parece ser un pueblo muy entretenido. Las casas todas blancas, desgastadas o azules, no hay un poco de brillo o alguna pintada recientemente, todas tienen su buzón del mismo color exacto, el jardín con plantas similares, una casa para el perro en muchas. Todo está perfectamente perfecto para una película de disney.
Voy a morir de aburrimiento.
Veo como poco a poco comienzan a desaparecer de mi campo de visión las casas.
—¿Tía? —Ella me da un pequeño vistazo para luego seguir con su mirada fija en la calle. —¿Estamos saliendo del pueblo?
—No. —Ríe. Y la camioneta dobla por un camino de tierra, ahora un bosque se alza a nuestro alrededor. —Solo iremos a un lugar más interesante.
Miro con desconfianza los árboles a nuestro alrededor, amo ir de excursión, en el bosque se sacan buenas fotografías, pero algo me dice que mi tía vive por aquí. Y eso no me agrada ni un poco.
Llevo la vista hacia ella nuevamente, su cabello cubierto de canas, aunque en su rostro faltan arrugas, sus ojos verdes demasiados jóvenes para tanta cana. Veo su ropa, sin duda luce como la anciana que pasa los días leyendo libros y bebiendo tés, alejada del mundo. No se por que razón mi mente la ubica viviendo en una cabaña de madera a punto de caersele arriba, en medio del bosque. Sin acceso a internet o a cualquier cosa del exterior.
Ay joder ¿dónde me vine a meter?
—Tía... Mmm ¿por alguna casualidad.?
—Si querida Leah, vivo en el bosque.
—¡¿Por qué?! —Enserio traté de que mi voz no saliera como un reclamo aterrado pero son impulsos que no puedo contener.
—Por que el bosque no hay fantasmas. —Es su respuesta y yo la miro incrédula recordando cada película de terror que transcurre en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre ©✔
Romantizm𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖛𝖆𝖒𝖕𝖎𝖗𝖔𝖘 Fabulosa portada por la fabulosa @DreamsGraphics Para Leah Barnes mudarse a casa de su tía, era una total locura. Perdería su vida perfecta en Paris, perdería sus amistades, pero nada de eso era relevante cuan...