ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ:
ʜᴏʟᴀ, sᴏʏ ᴀʟᴇxᴀɴᴅᴇʀ ʟɪᴇʙᴇʀᴍᴀɴ ʏ sᴏʏ ᴜɴ...Despertar y que te moleste hasta el sonido de los inocentes pájaros, solo sucede una vez al mes, cuando la tan temida regla viene a golpearte en los ovarios, esta no es la ocasión, lo que se siente golpeado en mi corazón.
No solo por Alex, no puedo culparlo de todo en la vida, desde que llegué aquí me comentaron con era él, sabía de sobra que no tenia relaciones y las pocas que había tenido terminaron en desgracia, pero aún así me atreví a entrar en su juego y demostró ser mucho mejor jugador que yo.
No puedo decir que tengo el corazón roto, porque nunca se lo llegué a dar por completo, pero si tengo esa amarga sensación de que un chico que me gustaba enserio jugó conmigo y creanme es molesta. Pero aunque esté ardiendo por dentro, no voy a derramar una lágrima, no demostraré mi dolor, no verá que me dañó.
Tomo mi ropa de hacer deporte y voy directo al baño, necesito pensar y correr es la mejor opción.
Una vez lista, me encuentro en la cocina con mi tía y prima, Grecia ha tratado de hablar conmigo sobre el tema, pero me he mostrado indiferente, no soy fan a hablar de los sentimientos, no me gusta que me vean débil.
—¿Un café? —Pregunta mi tía y niego, ya he desayunado hace media hora. —Eso de seguro cambiará tu cara.
—Voy a correr. —Anuncio. —No volveré temprano.
...
Mi mente es un torbellino de pensamientos, no consigo relajarme como siempre, solo corro corro, me alejo todo lo que puedo de casa, del pueblo, trato de huir incluso de mi misma, quisiera apagar mi mente aunque solo fuese un día. Pero es imposible.
Me limito a buscar pistas en mis recuerdos, pistas que me indicasen que Alex solo jugaba conmigo, solo quería tener de primero a la chica nueva del pueblo.
Aún recuerdo su rostro cuando me vio en el cine, estaba confundido, demasiado, luego se molestó cuando arranqué el collar que me había regalado ¿Quién demonios le regala un rubí a una chica con la que pretende jugar? Ha de estar muy perturbado.
Comienzo a cansarme cuando noto que el terreno pasó de ser plano a comenzar a elevarse, el clima También se siente algo diferente. Por primera vez desde que salí esta mañana miro algo que no esté al frente y compruebo lo que ya estaba imaginando. He llegado a las montañas.
Mi tomo un momento para tomar agua, mis piernas arden, he corrido con tanta furia que no fui consciente hacia donde me dirigía, quería alejarme al parecer lo he conseguido.
No tengo ganas de volver a casa, pero tampoco las tengo de quedarme aquí sentada sobre una roca, saco mi móvil, no tiene cobertura pero si batería, unas cuantas fotos distraerán mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre ©✔
Roman d'amour𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖛𝖆𝖒𝖕𝖎𝖗𝖔𝖘 Fabulosa portada por la fabulosa @DreamsGraphics Para Leah Barnes mudarse a casa de su tía, era una total locura. Perdería su vida perfecta en Paris, perdería sus amistades, pero nada de eso era relevante cuan...