ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪsɪᴇᴛᴇ :
ʙʏ ʙʟᴏᴏᴅNo puedo decir que pretendía que el beso fuese simple e inocente, desde que uní mis labios a los suyos quise que fuese caliente, que nos enloqueciera pero no imaginaba a que nivel. Me sentía como un pulpo queriendo tocarlo por todos lados y sus manos habían encontrado su ligar donde asentarse para siempre, mi trasero, pues desde que cayeron ahí con fuerzas no ha hecho más que estrujar y apretarle contra el pero no abandona la batalla en esa zona.
Su lengua se ha abierto paso en mi boca y yo no se lo que está buscando ahí, pero es otra cosa que me tiene absolutamente loca y caliente, debido a los gloriosos movimiento que hace con ella.
—Tu as un goût délicieux.—Musito en su oído, ganándome que apriete mi trasero con más fuerza aún, puedo sentir su dureza sobre mi vientre y necesito llegar hasta el final porque si no explotaré.
—Estás jugando con fuego, cookie.—Muerde con decisión mi labio inferior —Y te voy a quemar. —Una gota de sangre abandona mi labio, pero no llega muy lejos pues el la retira con su lengua.
Nuestros movimientos se vuelven más lentos, justo como la canción que suena ahora, levanto la mirada justo a tiempo para ver el brillo plateado en sus hermosos ojos.
—Tú si que sabes delicioso, cookie. —Desliza su índice por mi cuello poniendo mi piel de gallina, un suspiro escapa de mis labios cuando ese mismo dedo llega a mi escote. —Quiero comerte entera. —Susurra en mi oído. —Quiero llegar más profundo es ese escote.
Debo morder mi labio para ahogar un gemido, me da la vuelta encajando mi culo en la costura de sus vaqueros.
Puede que todo mi mundo haya cambiando de un día para otro, pero lo único que se mantiene intacto, lo único que se mantiene igual que el primer día es el deseo insano y bruto que despierta Alex en mi.
—Eres todo lo que deseo. —Vuelve a susurrar y va ganando en su misión por volverme papilla. —Todo lo que me importa, cookie.
Estoy a punto de responder cuando mis ojos visualizan a mi prima acercándose con dos botellas de cerveza,recordándome que no estamos solos en el mundo, supongo que Alex también la vio porque se tensa a mi espalda.
—No iba a intervenir en un rato. —Es lo primero que dice pasándome mi botella, Alex no ha alejado sus manos de mis caderas. —Pero se estaban convirtiendo en el centro de la fiesta, y no me interesa ver a mi prima teniendo sexo.
—Hola Grecia. —La saluda Alex.
—Fingiré que no existes por el resto de la noche. —Declara la pelinegra. — Mi prima aún está aturdida, y sé que es tu culpa.
Alex me mira de reojo antes de volver la atención a Grecia a su mirada asesina. Luego se enoje de hombros.
—No sé de que hablas. —Deja claro encogiéndose de hombros. —Pero mi intensión nunca ha sido ni nunca será lastimar a Leah.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre ©✔
Romance𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖛𝖆𝖒𝖕𝖎𝖗𝖔𝖘 Fabulosa portada por la fabulosa @DreamsGraphics Para Leah Barnes mudarse a casa de su tía, era una total locura. Perdería su vida perfecta en Paris, perdería sus amistades, pero nada de eso era relevante cuan...