#18

255 32 27
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪᴏᴄʜᴏ :
ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴅᴇᴠᴏʀᴀʀʟᴀ

Es curioso como funciona lo de "Las cosas no podrían estar peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es curioso como funciona lo de "Las cosas no podrían estar peor.".. Y luego empeoran catastróficamente dándole un giro tan dramático como predecible a  una historia. Ya no solo tengo que terminar de asumir que los vampiro existen, sino también que soy su enemiga natural, que tengo que matar a uno.

Espera...

La única forma de ser vampiro es matando a uno por lo que...

Mierda.

Al final de cuentas me volveré una.

¡Bravo! Bella Swan tendría envidia de mi. Ella tuvo que suplicar para ser una, a mi me tocó de gratis. Y ni siquiera se si quiero.

Miro directamente a los ojos de Alex para que pueda ver la cristalina furia que en ellos llevo. ¡Se va a enterar!

—Tú.—Lo señalo con el índice y se sobresalta junto con el medica de Chandler. —Conmigo. Ahora.

Sin mirar atrás comienzo a caminar entre el mogollón de personas sudadas que bailan al compás de la música y no tienen ideas de lo que ocurre a su alrededor, personas que le temen a los fantasmas y no a los demonios con caras de ángeles que ven a diario.

—¿Desde cuando sabías que soy una cazadora? —Es lo primero que pregunto cuando abandonamos el local y el frío de la noche nos envuelve en la mal iluminada calle.

Alex resopla llevándose las manos al cabello exasperado para luego apoyarse en la pared del exterior del club, curiosamente hay un grafiti de dos alas tras de él que lo hacen lucir como un ángel, un sexy y oscuro ángel. Es tan atractivo que solamente con levantar la mirada y unirla con la mía consigue que se me ericen todos los vellos del cuerpo.

«Leah concentrate »

—Desde que te vi por primera vez. —Se sincera y mis manos se cierran en puños, mientras que el luce muy relajado con las suyas en los bolsillos. —Al principio me asuste y luego te olí.

—¿Eh?

—Tú olor, cookie, tan inocente, tan sexy, tan tú. —Sonríe. —No quiero dejar de olerlo nunca, cookie, además sé que no estoy haciendo nada malo, seguro es otro vampiro al que estas atada para matar digo.

«Yo no estaría tan segura »

—¿Estás hablando enserio? —Lo miro totalmente descolocada. —Digo, es que hasta podría entender que tuvieran un plan para matarme después de todo...

—Leah. —Dejé de divagar para mirarlo a los ojos. —Un cazador solo tiene que matar un vampiro y hay cientos en el mundo... No quiere decir que sea yo tu víctima... Además creo que siempre me he mostrado bastante protector hacia tu persona. —Señala el rubí en mi cuello. —Si quisiese matarte no tendrías esa gema allí.

Lágrimas de Sangre ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora