ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪsᴇɪs:
ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs—¡Leah! —Alguien grita mi nombre pero no soy capaz de ver nada. —¡Leah! —La voz me resulta vagamente conocida, pero mi pies no se detienen.
¿Qué mierda está pasando?
¿Por qué corro? ¿Dónde está la luz?
Escucho el sonido de mis pies pisando con fuerzas es cemento, hay pequeños charcos que salpican mis piernas con las pisadas, y el eco de estos, es como si estuviese dentro de una especie de túnel.
Todo está oscuro y mi instinto de supervivencia no deja que detenga mi carrera ¿De qué huyo? Llevo algo sujeto en la mano derecha, no sé que es, pero no lo suelto. Siento que es parte de mi, como un apéndice a mi mano.
«La llave de un candado»
—Leah. —Vuelven a llamarme, la voz suena más cerca, aún así sigo sin detener mi carrera.
Una fría mano sujeta con fuerzas mi hombro deteniéndome y como si estuviese poseída por instintos que no sabía que tengo me volteo y sea lo que sea que tengo en la mano, lo clavo repetidas veces sobre el pecho de la persona que me sujetó.
No soy capaz de detenerme.
Me siento eufórica.
Necesito más.
Siento un líquido frío salpicar mi rostro y cuerpo y solo consigue que quiera más, quiero seguir. Una sonrisa se dibuja en mi rostro ante el placer que siento.
Todas las luces se encienden cegándome por un instante, sigo sin reconocer el lugar donde estoy. Mis manos cubiertas de sangre llaman mi atención. Sujeto un cuchillo con la derecha.
Mi corazón martillea en mi pecho, y con cuidado bajo la mirada. El cuerpo inerte a mis pies llama de inmediato mi atención, la sangre macha el pulcro piso, unos ojos sin vida me observan juzgandome. Los míos se llenan de lágrimas al reconocer lo que he hecho.
Lo he matado.
He matado a Alex.
—¡Alex! —El grito que escapa de mi garganta a la vez que del impulso me hace terminar sentada en mi cama, hace que mi garganta duela. —Alex. —Susurro pasándome mis manos por el cabello desesperada, analizando la situación.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre ©✔
Dragoste𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖛𝖆𝖒𝖕𝖎𝖗𝖔𝖘 Fabulosa portada por la fabulosa @DreamsGraphics Para Leah Barnes mudarse a casa de su tía, era una total locura. Perdería su vida perfecta en Paris, perdería sus amistades, pero nada de eso era relevante cuan...