#23

188 18 37
                                    


ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴛʀᴇs:
ᴛᴇ ᴠɪ

El sonido de notificación de mi teléfono me despierta,antiguamente no solía despertarme tan rápido,ni fácil, pero desde que tengo tantas pesadillas ,creo que no me duermo del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de notificación de mi teléfono me despierta,antiguamente no solía despertarme tan rápido,ni fácil, pero desde que tengo tantas pesadillas ,creo que no me duermo del todo. Lo primero que noto es que no me encuentro no en mi cama ni en mi habitación, lo segundo es que estoy sola en la enorme cama con dorsal de Alex,puestos que decidí quedarme a pasar la noche con él (me convenció a punta de besos ) su lado de la cama aún está caliente y su olor impregnando en el ambiente.

En la penumbra puedo encontrar mi teléfono tirado en una esquina de la habitación. Usando la delicada sábana de satén que se encuentra en un lado de la cama ,cubro mi desnudez  y voy por mi móvil.

Es un mensaje de Grecia.

Espero que la estés pasando en grande con el rubio,le dije a mamá que tenías cólicos y por eso no has salido de tu cuarto en todo el día. Mañana ella va al pueblo sobre las seis y debe volver a las ocho ese el tiempo que tienes para volver.

Ya me lo agradecerás luego.

Sonrío,tengo a la mejor prima del mundo ,le escribo una respuesta lo más rápido que puedo cuando escucho voces en el pasillo.

—¿La trajiste ?—Reconozco la voz en un grito ahogado de Myrna.—Conoces mi condición Alex.

¿De quién hablan??De mí?

—Ella no es peligrosa hermana. —Escucho susurrar a Alex.—Relájate.

—Alex,es imposible que ella no sea peligrosa para nosotros. ¡Para mí!Acaso deseas la muerte.—Me acerco con cuidado a la puerta para escuchar mejor.—Alex ,deberías alejarte de ella antes de que sea tarde.

—Myrna Leah no escogió su maldición. —Susurra.—Ella no nos quiere dañar.

—Ahora ¿Qué va a pasar cuando se vuelva incontrolable?¿Cuando su cuerpo y mente solo tengan una función?Cazar a su víctima.

—No seas dramática, Myrna.—Escucho la voz resentida de Alex.—No es el primer cazador con que nos cruzamos.

—Estás obsesionado con ella.— Gimoteó con desespero Myrna .—Por todo lo sagrado ¿Qué demonios tiene ella que no tengan el resto de las chicas del mundo?Joder Alex,que deberíamos estar a kilómetros de distancia de ella  justo como nuestros padres.

Es cierto,mencionó que sus padres se habían ido de viaje ...acaso ¿Están huyendo de mí?

—Pues vete.—Prácticamente grita el chico sobresaltandome .—Vete con ellos ,es lo que debías haber hecho desde el principio, déjame a mi con mis líos.

—¿Es que no lo ves hermano ? Yo te amo.—Susurra envuelta en una mezcla de tristeza e histeria .—Yo te amo.

—Myrna.—La voz de Alex suena demasiado fría y calmada.—Eres mi hermana,también te amo. Pero toma tu propio consejo y vete,lejos.

Lágrimas de Sangre ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora