ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪsɪᴇᴛᴇ:
ʙʏᴇ ʙʏᴇ ᴄᴏᴏᴋɪᴇ𝕿𝖗𝖊𝖘 𝖒𝖊𝖘𝖊𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊́𝖘
El látigo golpea con fuerza el muñeco hecho con paja agarrando el cuello en su cuello y rompiendolo en el movimiento. Sonrío orgullosa cuando lo veo caer partido en dos al suelo, sabiendo que fue el látigo guiado por mi lo que lo provocó. Miro hacia Andrew tratando de calmar mi respiración errante quien se encuentra recostado en la pared del granero de brazos cruzados mirando todos los muñecos destruidos a mi alrededor.-Vaya.-Sonríe orgulloso.-Deberias considerar el látigos como tu arma principal , eres demasido buena en ello.
-Aún le falta por mejorar.-La voz de Gabriel me hace levantar la cabeza. Se encuentra observandome con sus fríos ojos oscuros en el balcón interno del granero, a su lado Helena y Sophie.-Pero debe llevarse el crédito por manejar uno de los intrumentos más difíciles tan rápido.
-¿Un halago? Sin duda estoy mejorando.-Me burlo tomando mi botella de agua del suelo. - Mis pesadilla han disminuido.
-Es porque ya eres conciente de lo que tienes que hacer.-Me explica el lider de mi grupo, a quien le he contado ada uno de mis padecimientos y me ha dado las explicaciones más lógicas.Gabriel me entiende, él pasó por lo mismo que yo y su única intención es ayudarme.-Muy bien.Si sigues avanzado así de rápido, en unas semanas podrías comenzar la casería.
Asiento y voy por mi bolsa antes de salir del granero que hemos preoaradao para mi entrenamiento. Casi automáticamente siento a Andrew seguirme fuera del lugar por lo que lo espero antes de montar al coche de mi tía.
Mi tía Rosalind me ha dejado absolutamente sola, con todo y casa, se ha marchado, sin decir a dónde, solo me dijo que quería sanar la muerte de su hija y yo sinceramente no puse mucha resistencia, mis únicas compañías fueron los cazadores que en todo momento me ha estado apoyando.En espacial Andrew que a pesar de mis malas caras siempre me devuelve una sonrisa.
-¿A dónde vamos?-Pregunta mientras se coloca el cinturón de seguridad, es curioso que me fije en ese detalle y que justo piense en que Alex pocas veces se lo ponía, son tan diferentes. Ya deja de pensar en él Leah, es hermano de tu enemiga natural. -Porque tengo muchísimas ganas de divertirme hoy.
Lleva semanas dándome indirectas sobre salir, probablemente esté a nada de invitarme en una cita, hasta ahora he sido lo suficientemente buena para finjir que no me doy cuenta e ignorarlo.-Voy a tomar fotos al bosque.-Mi instinto en ser cortante , pero pir un momento recuerdo que él no lo merece , que es buena persona.- ¿Quieres ser mi modelo?
Su rostro se ilumina de manera inmediata y asiente.Andrew es super atractivo con esos hermosos ojos grises a punto de ser azules y su cabellera castaña oscura tirando a negro. Tiene un rostro bien proporcionado y tiene una sonrisa bastante hermosa.Sin hablar de que su cuerpo es bastante musculoso y atractivo.Más desde la última vez que lo vi en Paris.
Detengo el coche en medio del camino y me bajo, el hace lo mismo algo dubitativo puestos que estamos en medio del bosque y las pocas casas apartadas de la sociedad hace dos kilómetros que las pasamos.
Si algo he aprendido de ser cazadora es que siempre debo andar protegida y ya me resulta natural tomar varios cuchillos y esconderlos en lugares estratégicos por mi cuerpo.Andrew hace lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre ©✔
Romance𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖛𝖆𝖒𝖕𝖎𝖗𝖔𝖘 Fabulosa portada por la fabulosa @DreamsGraphics Para Leah Barnes mudarse a casa de su tía, era una total locura. Perdería su vida perfecta en Paris, perdería sus amistades, pero nada de eso era relevante cuan...