Ya casi terminamos el juego de atrevimiento, sólo falta alguien por participar y es Cuatro. La verdad es que yo no e tomado mucho pero la mayoría ya se tambalea bastante y ríe mucho por cosas que no dan tanta gracia.
---Entonces solo falta el abnegado---dice arrastrando las palabras el chico que sostiene la petaca.
Veo con cuidado a Cuatro y su pecho se eleva con un poco mas de velocidad, indicando su nerviosismo. Yo también estaría nerviosa, ya todos hemos pasado, con distintos retos bastante locos, quién sabe que se le vaya a ocurrir al chico ponerle de reto a Cuatro.
---Los estirados son unos reprimidos---dice encogiéndose de hombros---Para que de verdad demuestres que eres un osado, te reto a hacerte un tatuaje.
Un tatuaje. Quitando el hecho de que probablemente sea algo doloroso, creo que le tocó un reto bueno, hasta es significativo para marcar el inicio de una nueva era, de comenzar a formar parte de la facción. Es entonces cuando reparo en que todos tienen mínimo un tatuaje y perforaciones, desde los labios hasta en las orejas.
---Está bien---responde Cuatro.
Luego atrapa la petaca que le lanza el chico y bebe de ella, después todos nos dirigimos hacia la Espira.
.-.-.-.-.-...-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Amar toca la puerta y Tori nos recibe adormilada y solo vistiendo calzoncillos y una camiseta grande y arquea una ceja a vernos a todos detrás de Amar.
---Por favor Tori---le pide Amar---Es para un reto de atrevimiento.
Luego señala a Cuatro con la cabeza y Tori se pasa la mano por el cabello, despeinándolo aún más.
---Cuatro, la tinta no se lava, ¿seguro que quieres que una mujer cansada te tatúe?
---Confío en tí---responde Cuatro.
Tori se va pero vuelve rápidamente con unos pantalones puestos, pero sin zapatos.
---Hay una puerta trasera, síganme---nos dice.
Todos la seguimos y aprovecho que los demás comienzan a hablar entre ellos para hablar con Cuatro.
---¿Ya tienes alguna idea de lo que quieres tatuarte?
---Aún ni siquiera puedo decidirme en qué parte lo quiero.
---Pues será mejor que lo sigas pensando bien, si Tori aún está tan cansada como dice no querrás que un tatuaje chueco esté muy a la vista, ¿cierto?
---Hey podría pasarse como arte abstracto, inculta
Sonrío. Me agrada que nos comencemos a llevar bien de nuevo, quiero que sepa que tiene una amiga conmigo.
Seguimos avanzando por el pasillo hasta llegar a un salón a oscuras, cuando mis ojos se adaptan a la poca luz comienzo a distinguir algunas hojas desperdigadas por una mesita, las hojas tienen distintos tamaños y también diferentes dibujos cada una, unos más elaborados que otros pero todos igual de impresionantes.
Prende la luz y el estudio de tatuajes también tiene las paredes llenas de dibujos, es hermoso. Tori prepara sus agujas las cuales están sobre una bandeja, los demás osados se sientan en los bancos que nos rodean, y yo me siento al lado de Zeke, quedando de pie solo Cuatro y Tori.
Cuatro se pone algo colorado y es entonces que noto lo intimidantes que nos vemos, todos sentados en círculo a su alrededor listos para ver cómo lo tatuarán por primera vez.
---Bien, principios básicos de tatuaje---dice Tori---Si tienes menos carne bajo la piel o más hueso en la zona en específico, te va a doler más el tatuaje. Para tu primera vez quizá sea mejor que te lo hagas, no sé, en el brazo o...
---En el cachete---sugiere Zeke con una sonrisa pícara.
---Créeme que no sería la primera vez...ni la última---comenta Tori.
Cuatro mira atentamente los dibujos en las paredes y parece que uno llamo su atención.
---Ese---dice señalando unas llamas representadas artísticamente. Y se sienta al lado de Tori quién ya está acomodando las cosas en la bandeja.
El boceto tiene un tamaño mas grande del que crei que Cuatro elegiría, pero definitivamente es bonito, luego Tori hace la pregunta por la cual el resto de osados en círculo tenemos curiosidad.
---Bien, ¿ya has pensado dónde lo quieres?
Cuatro se mira tentativamente la rodilla, donde noto que tiene una leve cicatriz. Zeke y yo nos voleteamos a ver al mismo tiempo con apuro. La rodilla no me parece un lugar cómodo en absoluto, es mas hueso que carne, en especial en Cuatro quien a pesar de que en estas semanas de entrenamiento a comenzado a formar su cuerpo, naturalmente las rodillas no tienen tanta piel que las proteja del dolor.
Pero entonces nuestro amigo pone la mano sobre su costilla.
---¿Seguro? Puede que sea el sitio más doloroso de todos---comenta Tori.
---Está bien---dice acomodándose en la silla.
Los osados comienzan a vitorear y yo también aplaudo, hasta que me pasan una nueva petaca, que es más grande que la anterior y de color plateada. Le doy un trago y confirmo que como era de esperarse, tiene un sabor más fuerte que la primera.
---Entonces esta noche tenemos a un masoquista ahí sentado. Maravilloso.
Tori toma lugar en el taburete de al lado y su pone guantes de goma. Cuatro se levanta el borde de la camisa, y yo me siento rara, de repente deseando saber dibujar y ser una buena tatuadora. Procede a pasarle la bola de algodón empapada de alcohol por las costillas.
Tori no se aparta, y parece ver algo en la espalda de Cuatro, quien hace una mueca.
---¿Cómo te hiciste esto?---le cuestiona con el ceño fruncido.
Cuatro levanta su mirada y me mira, luego mira a Amar, quien de hecho ya tenia la vista en él. Y me parece raro.
---Es un iniciado---responde Amar por él---Todos están moreteados y tienen cortes, dan pena.
---Justo hoy me acabo de hacer uno---digo mientras levanto un poco mi camisa para que Tori vea mi morete.
---Yo tengo uno enorme en la rodilla, azul de lo mas desagradable---agrega Zeke, enrollando su pantalon a la altura de su rodilla, mostrando el suyo.
Y así nos envolvemos en una ráfaga de comentarios de todos los osados, contando las historias de como terminaron haciéndose aquel o tal cortada, moretón y otras heridas. Además de mostrarlas con orgullo, como a trofeos.
Los escucho a todos, pero mi mirada sigue pendiente de Cuatro, porque no recuerdo haberlo visto lastimándose la espalda, al menos no en ningún entrenamiento dentro de osadía. Cuando Tori toma la aguja que zumba al vibrar en el aire, Amar le lanza la petaca a Cuatro.
Tori comienza a tatuarlo y Cuatro toma de la petaca, sin ninguna expresión en su rostro.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Muchas gracias por leer esta historia <3
Aún sigo de vacaciones y en estos días subiré dos capítulos más ;)
ESTÁS LEYENDO
Heartiness | Cuatro
Fanfiction⚠️Historia basaba en la precuela de Verónica Roth ''Cuatro''⚠️ Sara Blake una chica de cordialidad, cuya prueba de aptitud le demuestra que es tiene la oportunidad de hacer más de lo que le habían enseñado toda la vida. Ademas de conocer al joven Cu...