XIV

246 29 0
                                    

Anoche al llegar al cuarto de trasladados lo primero que hice fué darme una ducha, para luego caer rendida a la cama. Hoy es un nuevo día, nuevo día nuevas heridas. Justo toca que se enfrenten Cuatro y Eric.

Cuando desperté me fui a desayunar con Shauna y Zeke, estuvimos platicando bastante rato, guardé los panes que le gustan a Cuatro, porque ya terminó la hora del desayuno y él no se apareció por ningún lado, tal vez se despertó y se fué directo a la sala de entrenamiento a matar sus nervios con calentamiento.

Regreso al cuarto de los trasladados con los panes envueltos en una servilleta, para dejarlos en el mueblesito que compartimos. No espero encontrar a nadie aquí, pero sorpresivamente Eric se encuentra sentado en la orilla de su cama, y Cuatro sigue dormido. Pongo los panes sobre el mueblesito y me acerco a su cama, le doy golpesitos en el hombro.

---Cuatro, despierta

---La princesa no se levanta, ¿Lo vas a despertar con un beso de amor?---se burla Eric, quien también está terminando de atar sus agujetas sentado en el borde de su cama.

Entonces Cuatro abre los ojos, y aún recostado se lleva una mano a la cabeza.

---Tienes muy mala pinta---comenta Eric

---Y tú parece que de verdad no tienes nada más que hacer---le contesto yo.

---Tengo tiempo de sobra, en las condiciones que está, no va a ser difícil vencerlo---dice Eric con desprecio

En eso Cuatro se sienta bruscamente y se aferra más los dedos entre el cabello, como si su cabeza estuviera a punto de explotar y esa fuera la única forma de mantenerla unida.

---Sólo espero que no la utilices como excusa cuando pierdas---dice Eric con una sonrisa de arrogancia---Porque de todos modos te ganaré---finaliza para por fin levantarse y irse.

---Cuatro, no le hagas caso

Me agacho a la altura del mueblesito, saco mi botella de agua y se la extiendo, Cuatro la toma y bebe un poco mientras yo sigo buscando las pastillas para el dolor que la mamá de Zeke nos regaló un día que nos vió muy derrotados.

---Gracias Sara...

---Listoooo, aquí están---canturreo con victoria, para darle una a Cuatro, quien se la pasa con rapidez---Será mejor que te bañes rápido porque te queda poco tiempo, te traje el desayuno pero no te recomiendo comértelos todos antes de tu pelea a menos que quieras ganarle a Eric vomitándole encima.

Cuatro me mira con cara de que sigue procesando lo que le dije pero aún así se levanta, yo le guiño el ojo y salgo rapidamente del cuarto sin esperar alguna respuesta.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya quedan sólo diez minutos para que empiece el enfrentamiento, todos los iniciados trasladados estamos alrededor del recuadro donde se llevará acabo, sólo Eric se encuentra en medio en la zona de lucha. Comienzan a llegar algunos iniciados de osadía, entre ellos Zeke y Shauna, quienes se acercan a mí cuando me ven.

---Hey ¿qué hacen acá?

---En la mañana nos dijiste que hoy Cuatro va contra Eric---se encoge de hombros Zeke

---Sí, de ustedes lo entiendo---digo con obviedad---Me refiero a los demás iniciados que llegaron con ustedes.

---Lo estabamos comentando, algunos nos escucharon y quisieron acompañarnos para verlos---agrega Shauna

---Esque Cuatro ganó algo de reconocimiento por lo de sus miedos---finaliza Zeke

---Pues será mejor que ya no tarde en llegar si no quiere que su reputación se arruine---añado.

Heartiness | CuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora