-Kakashi, a desayunar.-
Desperté, tome una ducha rápida y cepille mis dientes. Bajé y estaba Reiki ya estaba desayunando, eran las 8am. Había hecho hotcakes, huevo, salchicha en forma de pulpo y jugo de naranja.
-¿Qué clase de misión es?.- preguntó sin interés
-Tenemos que encontrar el cuerpo de un shinobi de la hierba, al parecer llevaba consigo información sobre Orochimaru... pero los de la niebla también estan detrás de ello.- su rostro se tornó de pánico, dejando caer los palillos
-Tranquila, no dejaré que te hagan algo.- sonreí debajo de mi máscara y ella se calmó un poco. Preparamos las mochilas, el viaje nos llevaría fácilmente 2 días a paso normal, pero a como es Reiki de floja, unos 2 días más. Debería de haber llevado su chaleco chunnin, pero se puso su ropa morada, con la banda de la niebla integrada a la manga (portada).
Salimos y en el camino Guy quiso meterse en la misión, admiro la paciencia de ella al poder esperar hasta lograr quitarle el gran entusiasmo a mi eterno rival. Caminamos un rato en silencio, no por la sendera normal, sino por el bosque, fueron ordenes de Tsunade-sama.
-Me acostumbre al clima cálido de Konoha, espero que no enfríe la noche.- algo pensaba mientras decía eso, lo sentí. Trate de distraerla del hecho de que gente de su aldea pueda estar allí, pero no suelo ser muy bueno hablando. Platicamos cosas de comida, algo que le gusta mucho a ella. El día se fue largo y para antes de darme cuenta estabamos caminando a oscuras, riendo bajo de idioteces que hablabamos.
-Si encontramos algo de Orochimaru, es probable saber algo de Sasuke verdad.- volví a sentir otra punzada en el corazón, me es imposible superar el hecho de que la partida de muchas personas ha sido por cobardía mía
-Así que te enteraste.- me recargué en un árbol y ella se tiró al suelo
-Naruto me lo dijo, parece que esta muy afectado, y eso que fue hace escasos 2 meses.- yo asentí y empecé a poner los futones, ella prendía una fogata y dijo que inspeccionaría algo. Regresó pero rara, no habló y solo se acostó a dormir. Por la noche se escuchaba mucho movimiento en los alrededores, por lo que apagué el fuego y desperté a Reiki.
-Despierta, alguien esta cerca, tenemos que escondernos.- se empezó a formar una especie de oscuridad aterradora y se escuchó el sonido de un cascabel.
-¡Cascabeeel!.- alargó la "e" en un grito helante y salió corriendo, tan rápido que solo la pude seguir por el sonido donde brincaba, paró después de un rato en una cueva no muy alta, pero si muy profunda, entré y ella estaba abrazando sus rodillas, llorando y yo me desconcerté totalmente.
ESTÁS LEYENDO
La chica del Clan Yuki (Kakashi)
RandomReiki Yuki, proveniente del Clan Yuki procedente del País del Agua, después de la guerra en su país la gente con el Kekkei Genkai del Hielo era juzgada, debido a eso, los que lo poseían (como ella) eran traficados, pero la suerte de Reiki cambia a...