-Aún no termino contigo.- me tomo del menton y me beso, un beso desesperado pero excitante.
-Gaaah!.- gemí al sentir sus grandes y helados dedos tocar mi intimidad mientras con su otra mano colocaba mi mano en su órgano viril, haciendo un juego de masturbación mutua.
-Quiero más, Reiki.- de un movimiento rápido me puso de espaldas, a cuatro, y sin una pizca de compasión volvió a introducirse dentro de mí, unos desplazamientos más a fondo, tomandome por los hombros me dolía en vez de disfrutarlo, muy brusco pero el sonido de la voz excitada de Kakashi me encendía realmente.
-¿Eres virgen cierto? que- que excitanteee.- alargo la palabra al tiempo que volvió a correrse y me preocupe, podría terminar en algo que no deseamos ninguno de los dos...
-Reiki, Re-Reiki.- salió y volvio a colocarme en la posición inicial, boca arriba, antes de reaccionar sentía ya su lengua recorrer mi abdomen hacia abajo, donde buscaba el final con grandes ansias.
-¡No Kakash- Kakashi!!.- esa placentera y agradable sensación del sexo oral no la había experimentado nunca, y no esperaba que fuera con esta persona, la más pervertida que he conocido.
-Reiki.- no se por qué el sonar de mi nombre con su seria voz me hacia tener un remolino de conmociones que me hacía sentir extraña.
Él termino su diversión conmigo, se recostó a un lado mio y cayó rendido después de haber jugado conmigo... por una parte me sentía relajada por haberlo hecho, pero por otra me sentía mal conmigo misma, ya que pensaba que mi virginidad debería para ser alguien mucho mejor que mi antiguo compañero de la academia. ¿Pero que más hacerle? terminé rendida ante sus encantos y recorde lo que dijo Sora "la vida no te hace conocer personas solo por casualidad".
ESTÁS LEYENDO
La chica del Clan Yuki (Kakashi)
AcakReiki Yuki, proveniente del Clan Yuki procedente del País del Agua, después de la guerra en su país la gente con el Kekkei Genkai del Hielo era juzgada, debido a eso, los que lo poseían (como ella) eran traficados, pero la suerte de Reiki cambia a...