Al verla mi corazón se derrumbó y quebró, paso de una bella chica feliz, tímida, con un hermoso brillo en los ojos y una presencia que calmaba... a una bella chica lastimada, pálida, con moretones en las parte de su cuerpo visibles, el cabello destrozado y una cara de indiferencia que lastimaba.
-¿Qué haces aquí?.- expresó Reiki fríamente mientras cojeaba hacía la cocina, prendió la estufa y colocó una tetera, no espero respuesta de mí y empezó a querer subir la escalera, yo me pare con la mirada baja y la tome de la cintura y un brazo para ayudarla a subir, pero al sentir mi tacto ella quito rápidamente su brazo de mi agarre
-¿Pasa algo?.- le consulté, ignorándome subía a su cuarto y yo detrás de ella. Al llegar arriba ella cerró la puerta de uno de sus cuartos con mucha fuerza pero la detuve con mi cuerpo
-Si quieres ayudarme... pudiste haberlo hecho hace...hace mucho tiempo.- se abrió paso saliendo del cuarto y estaba dispuesta a bajar pero no podía dejarlo así, la tome de la mano, girándola obligué a mirar mi cara, al verme abrió los ojos como plato.
-Créeme que lo único que hice fue pensar en ti... ¡y claro que te busqué!, si lo dudas puedes preguntarle a la quinta como incluso otros me ayudaron a tratar de buscarte... quede destrozado por no encontrarte y terminé derrumbando emocionalmente y fatigado físicamente, ¡mi cara terminó así por el cansancio y las noches sin dormir!.- sus ojos recorrían mi cara, exceptuando la parte de la mascara, pero la parte de los ojos se veía horrible. Volvió a liberarse de mis manos, no dijo nada y regresó al cuarto, se tumbo y lloraba lentamente sin hacer ruido.
-Sabes Kakashi... ese lugar e-era horrible.- manifestó entrecortado por el llanto y yo me senté al borde de la cama, no se que decir, muchas palabras no es mi estilo y menos en ocasiones con una mujer. Tome su mano.
-Pasaré desde ahora, pagando el precio de no haber podido salvarte.- ella se lanzó hacía mi, caímos a la cama y se escuchó una ligera risa de su parte
-Es un precio muy grande... ¿sabes?.- yo la abracé fuerte
-Lo que sea necesario.- entonces ella acercó sus labios a mi oído y pronuncio "Empieza ahora".
Primeramente no supe a que se refería pero después de un rato ella se sentó y lentamente quito mi máscara, juraba que tenía los ojos llenos de luz otra vez, entonces al acercarse despacio hacia mi supe que haría, pero no pude aguantar sus lentos movimientos y yo me abalancé, tomándole de la nuca, juntandonos en un beso de reencuentro que necesitaba tanto.
Chic@s!! les gustan los caps asi aunque sean "cortitos" o no? sino para no subir tan "seguido" por así decirlo y subir menos seguido pero un cap largo? respondan si?
Ahhh y anuncio! estoy haciendo un One Shot de Kakashi muy bonito:D
ESTÁS LEYENDO
La chica del Clan Yuki (Kakashi)
De TodoReiki Yuki, proveniente del Clan Yuki procedente del País del Agua, después de la guerra en su país la gente con el Kekkei Genkai del Hielo era juzgada, debido a eso, los que lo poseían (como ella) eran traficados, pero la suerte de Reiki cambia a...