Capitulo 1

610 32 11
                                    


Mi nombre es Hinata Hyuga actualmente tengo 25 años hace 5 años que estoy casada con Sasuke uchiha no me quejo mi matrimonio es feliz y tranquilo pero como llegamos a eso es raro más feo por un impulso de despecho no me mal interpretes Sasuke y yo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Hinata Hyuga actualmente tengo 25 años hace 5 años que estoy casada con Sasuke uchiha no me quejo mi matrimonio es feliz y tranquilo pero como llegamos a eso es raro más feo por un impulso de despecho no me mal interpretes Sasuke y yo nos llevamos muy bien somos un matrimonio joven nos apreciamos y respetamos pero puedo decir que amor no hay, cariño hay de sobra pero la familia Uchiha Hyuga no es la mejor hemos intentado tener hijos pero la verdad no hemos podido en estos años pienso que no es nuestro destino que tengamos hijos ya que de verdad lo hemos intentado pero no se que pasa ya hemos ido al medico en pareja pero ni el nos sabe decir por que ambos estamos sanos no somos estériles creo que ese hijo no esta destinado para nosotros.

Pero se lo que se están preguntando, ¿Cómo se casaron sin amor? bueno les contare comencemos con una historia de hace 15 años si así es cuando yo tenia porque ahí es cuando inicio mi historia con Naruto Uzumaki el fue mi primer amor les contare mi historia y en ella esta el primer amor de Sasuke, Sakura Haruno. 

Tenia 15 años desde que tengo memoria eh estado enamorada de Naruto desde la primera vez que lo vi cuando éramos solo unos críos yo era el punto  de burlas de toda la ciudad en ese tiempo vivíamos en Konoha actualmente Sasuke y yo vivimos en la aldea oculta de las nubes ya después les contare porque nos mudamos aquí bueno regresando a la historia. El siempre me defendía y eso me hizo formar sentimientos por el, ¿Qué burlas recibía? bueno yo soy hija de una de las mejores familia de Konoha Hyuga mi familia es conocida por las grandes empresas y por nuestros ojos que son muy raros a los Hyuga los reconocen por los ojos aperlados así es parecemos ciegos y eso era una de las mayores burlas en la escuela pero bueno el siempre me defendía y yo se de sobra que es solo me veía como amiga el siempre había estado enamorado de su mejor amiga Sakura ella era extremadamente bella desde pequeña mientras que yo para el era un bicho raro tímida y callada pero Sakura siempre había estado enamorada de Sasuke el mejor amigo de ambos pero ella lo disimulaba ya que Sasuke en ese momento no estaba interesado.

Eran los tres más guapos del instituto las mujeres se morian por Naruto y Sasuke y los hombre por Sakura de los 3 los más unidos eran Naruto y Sakura por eso el sentimiento de el hacia ella siempre se hacia más fuerte yo sabia que nunca iba a tener oportunidad pero no podía evitar enamorarme de Naruto cada vez más.

Pasaron 5 años todos ya habíamos cambiado y yo ahora era considerada las más hermosa junto con Sakura mi relación con ella era muy buena era mi mejor amiga pero al cumplir 20 las familias de los 4 ya querían comprometernos así es adivinaron bien por las empresas Hyuga, Uchiha, Uzumaki y Haruno eran las empresas con más poder en la cuidad pero las que más poder tenían era la mía y la de Sasuke así que era lógico que las empresas Haruno y Uzumaki nos quisieran unir por el bien de las empresas así que Sakura estaba comprometida con Sasuke y yo estaba comprometidita con Naruto al principio claramente Naruto no estaba deacuerdo a Sasuke le daba igual pero Sakura y yo estabamos en cierta parte felices pero tenia el presentimiento que esto no iba acabar bien. Éramos la noticia de primera plana en todo la ciudad de Konoha "Alianza de empresas traerán riquezas a la ciudad" los primeros 4 meses todo iba bien pero empecé a notar a Naruto muy raro sabia que no me amaba pero me apreciaba y me respetaba o al menos eso pensé que ingenua era aun en mis 20 años un día decidí ir a ver a Sakura para ese momentos ella y yo vivíamos con nuestros prometidos según nuestros padres para que nos conozcamos mejor necesitaba hablar con ella cuando llegue me abrió la puerta Sasuke me imagine que debía de estar Naruto con el porque eso me había dicho el cuando salió de la casa pero  ¿No irían al billar? 

HUYENDO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora