Capítulo 24

156 14 1
                                    

Mi nombre es Toneri Otuski soy el único heredero de las empresas Otuski tengo 27 años de edad siempre hemos sido opacado por las empresas Hyuga, Uchiha, Uzumaki y Haruno aunque las empresas Otuski están arriba que las de Haruno nunca podemos super...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Toneri Otuski soy el único heredero de las empresas Otuski tengo 27 años de edad siempre hemos sido opacado por las empresas Hyuga, Uchiha, Uzumaki y Haruno aunque las empresas Otuski están arriba que las de Haruno nunca podemos superar a los tres primeros me habían dicho que los herederos de las empresas Hyuga y Uchiha habían sido crecidos y preparados para manejar sus empresas al igual que yo pero ellos siempre eran los que estaban de primero aunque la verdad hoy en día estamos apunto de ganarle a las empresas Uzumaki pero las empresas Hyuga y Uchiha son muy difíciles de vencer tienen muchos socios poderosos.

Hace 2 años conocí a los herederos de las empresa no puedo sacarme de la cabeza desde ese día Hinata Hyuga esposa de Sasuke Uchiha es una mujer sumamente bella y sensual no entiendo como semejante mujer estaba con un Uchiha ese día Sasuke me había invitado a cenar en su casa al llegar la vi una mujer con blanca que se veía que tenía una piel extremadamente suave, un bello y delicado rostro, con unos labios carnosos, un cuerpo que cualquier hombre desearía podría decir que me enamore a primera vista pero ella solo me vio con respeto y siempre estuvo a lado de Sasuke una dama eso sí habían rumores que ellos solo estaban casados por despecho pues antes estaban comprometidos con los herederos de las empresas Uzumaki Y Haruno pero los habían engañado y por eso habían decidido casarse si ellos no se amaban podía seducir a Hinata era demasiado bella y ese vestido que traía no dejaba nada a la imaginación la cena transcurrió normal Sasuke y yo estábamos conversando los términos para las acciones que nos iban a corresponder pero no podía dejar de mirar a Hinata no hacia nada para provocar es verdad pero su simple presencia y su belleza me provocaba es que es una mujer tan bella cuando ella se levantó para llevar los platos insistí en ayudarla ella aceptó de mala gana pero aceptó cuando estábamos en la cocina supe que era mi oportunidad.

- Señorita Hyuga usted es muy hermosa, ¿Cómo es que se caso con  Sasuke Uchiha?.- Ella se sonrojo vaya era tan hermosa sonrojada.-

- Bueno mi esposo y yo nos conocemos desde pequeños crecimos juntos y nuestros padres son socios desde antes que nacieramos y pues fuimos creciendo y el sentimiento fue cambiado de amistad a amor.- Pude ver que había algo en sus ojos que no me decía la verdad, ¿será que de verdad solo se casaran por despecho?.-

- Señorita Hyuga tengo el presentimiento que usted me esta mintiendo.- Ella se sorprendió y me voltio a ver esa fue la oportunidad que tuve para acercarme a ella y acorralarla contra el lava platos.- Dicen por ahí que usted no ama al joven Uchiha que se casaron por despecho y para ser usted una hermosa joven debe de tener atención.- Dije mientras le besaba la mano ella se hizo a un lado vaya realmente no me quería cerca pero yo si la quiero cerca le jale la mano para después pegarla a mi y querer besarla.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HUYENDO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora