Ese día de la conferencia de prensa y el escándalo que habían hecho Hinata y Sasuke solamente con su presencia llego la hora de almorzar hace mucho tiempo que Sakura y yo no almorzábamos juntos pues desde hace unos meses las cosas ya no son las mismas en mi matrimonio con ella y ver a Sasuke y Hinata que aparentemente estaban muy felices como matrimonio me hacia sentir celoso aunque no estoy seguro el porque de ese sentimiento si celos de que ellos tienen un matrimonio perfecto al parecer o que ella este con Sasuke nunca entendí mis sentimientos hacia Hinata. Fue muy confuso la verdad todo esto de mis sentimientos yo estaba seguro que estaba enamorado de Sakura pero debo admitir que muy en en el fondo tenia sentimientos por Hinata yo pensaba que era aprecio o cariño como amigos. Cuando paso que nos descubrieron a mi y a Sakura cuando ella me dio una bofetada cuando ella me miro a ver esos ojos, esa mirada movieron algo en mi arrepentimiento quizás pensé en ese momento pero cuando me dijo que nuestro compromiso estaba cancelado una parte de mi quería decirle que no lo cancele que todo tenia una explicación pero me gano más mi "felicidad" por estar con Sakura.
Después de ese día quería hablar con ella merecía una explicación pero cuando me decidí hacerlo fue cuando me entere que ella se había ido de Konoha esa noticia de verdad me dolió pero en ese momento pensé que era arrepentimiento pero cuando la vi hoy se que ese sentimiento que tenia por ella no era aprecio ni cariño como amigos si no que siempre eh estado enamorado de ella pero por mi capricho de estar con Sakura la perdí y ahora estaba con Sasuke y se veían tan felices pero no la puedo culpar tenia derecho hacer su vida nuevamente pero moría por hablar con ella y con Sasuke intente hablar con ella pero me rechazo no la puedo culpar ese día la humille era lógico que no quiera ni verme en pintura llegue a mi empresa al llegar me esperaba Shikamaru.
- ¿Qué haces aqui Shikamaru?, ¿Paso algo en tu empres?
- No tiene nada que ver con la empresa Nara Naruto vine a ver como estabas después de ver a Hinata y a Sasuke quería saber como estas
- ¿Cómo quieres que este? la culpa me esta atormentando desde hace 5 años intente hablar con Hinata pero no quiere verme para nada.
- No es para menos Naruto los humillaron toda Konoha sabían que les habían visto la cara.
- Agh ya se Shikamaru no me tienes que recordar.
- Bueno ya intestaste hablar con Hinata y nada, ¿por que no intentas hablar con Sasuke?
- Mejor dime que mejor me cuelgue si Hinata no me hoyo mucho menos Sasuke ir hablar con el es ir directo a mi muerte.
- No creo que sea para tanto Naruto ahora Sasuke esta casado con Hinata no creo que aun le afecte lo que paso hace 5 años.
- Ah Hinata tampoco le afecta solamente que no quiere verme por las cosas que le dije ese día.
- Es que si eres un completo estúpido, ¿Cómo se te ocurre tratar así a Hinata? si tanto quieres remendar las cosas anda con Sasuke puede que el si te escuche.
ESTÁS LEYENDO
HUYENDO DE TI
Teen FictionEsta historia es una creación propia que se me ocurrió no hace mucho la es Naruhina y Sasusaku con un poco de Sasuhina y Narusaku para la trama, espero les guste. Las fotos no son mías pero si los edits que como la portadas que pondré a diferencia d...