Capitulo 6

287 23 3
                                    

Mi nombre es Sasuke Uchiha tengo 25 años y ya esta de sobra contarles todo, ¿verdad? ya lo deben de saber les contare mi versión o más bien como lo viví yo antes en la preparatoria la verdad no me importaba nada ni nadie tenia dos muy buenos amigo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Sasuke Uchiha tengo 25 años y ya esta de sobra contarles todo, ¿verdad? ya lo deben de saber les contare mi versión o más bien como lo viví yo antes en la preparatoria la verdad no me importaba nada ni nadie tenia dos muy buenos amigos Naruto y Sakura yo sabía de sobra que Sakura estaba enamorada de mi pero no quiero sonar arrogante pero no era raro toda la escuela estaba enamorada de mi y la verdad me daba flojera eso era demasiado cansado soportar acosos de niñas raras aparte sabia de sobra que Naruto estaba enamorado de Sakura y era una situación aún más incomoda y estaba la Hyuga si así le decía era más fácil de identificar con su apellido ya que al igual que yo somos de las mejores familias de aquí de Konoha no me caía mal al contrario la entendía, entendía el estrés que debe de estar llevando por ser la heredara de las empresas de su familia.

Mi historia es un poco complicada pero les contare para que me puedan entender un poco no soy el único hijo tengo un hermano mayor y ustedes dirán, ¿entonces porque tu tomaras la empresa y no tu hermano mayor? bueno aquí empieza la historia.

Tenia como 10 años cuando mis padres le habían dicho a Itachi que el iba a heredar las empresas Uchiha pero el de plano no quería, el quería hacer una vida normal sin estrés ni depender completamente de mi padre porque con mi padre vivo y nosotros al frente de la empresa no íbamos a tomar decisiones propias el siempre estaría en esas decisiones bajo las sombras el al principio acepto pero conforme fue pasando las semanas se dio cuenta y fue dejando a un lado los labores de la empresa eso causo un problema enorme mi padre lo hecho y no volvimos a ver a mi hermano no les voy a mentir lo extraño demasiado  el siempre me cuidaba, estaba al pendiente de mi mientras que papá solo le interesaba la empresa el decía que era nuestro patrimonio y tenía que trabajar por el pero a nosotros no nos importaba ser "Los prestigiados Uchiha" pero para el era demasiado importante los apellido y más que éramos los segundos los primeros, los de mejor clase, los de más dinero, más prestigio eran los Hyuga mi papa siempre estuvo asociado con ellos eso nunca podía cambiar ya que a la empresa le convenía bastante un día Itachi me dijo.

- Sasuke siempre ve por ti antes que por los demás.- Era demasiado joven para entender esas palabras y llego el día que todo cambio para mi ese día mi padre se había enterado que Itachi no había cumplido con sus deberes como heredero de las empresas discutieron bastante fuerte el entro furioso a la casa.

- ¿Dónde carajos esta Itachi?- Mi mamá salió asustada 

- Fugaku, ¿qué pasa?, ¿porqué le hablas así a Itachi?

- No te metas Mikoto nuestro hijo se la ah pasado de vago no ah hecho sus labores como heredero de nuestro patrimonio.

- Es porque no me interesa padre.- En ese momento salió Itachi yo estaba detrás de el yo le rogaba que no encarara a papá pero el ya no quería seguí fingiendo esta vida el quería tener una vida normal.

- ¡¿Cómo puedes ser tan malagradecido? este techo, esa ropa, esos zapatos, la comida todo esto lo tienes por este patrimonio que estoy trabajando y tu debes de seguir !

HUYENDO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora