Me desperté estaba en un cuarto en un lugar que no sabía dónde estaba no era mi casa no sabía si lo que había pasado era un sueño o realmente pasó cuando desperté vi a Naruto junto a mi en una silla sosteniendo mi mano me asuste haciendo quitar mi mano de golpe eso ocasióno que despertara asustado pero cuando me vio despierta se calmo inmediatamente.
- ¿Estás bien?- Solo asentí.
-¿Dónde estamos?
-En mi departamento te desmayaste al entrar a tu casa y encontrar a....- Lo interrumpí
- Así que no fue un sueño.- El me miró a ver su mirada transmitía tristeza yo no aguante más y quebré en llanto el solo me abrazo.-
- ¿Porque lloras?, ¿realmente amabas a Sasuke?- Me quedé callada, ¿le podría decir? Que mis lágrimas no eran porque amaba a Sasuke realmente nunca lo ame solamente estoy llorando de frustración si frustración porque no podría creer que me hayan puesto los cuernos.
- No, Naruto no lloro porque realmente haya amado a Sasuke
- ¿Entonces?
- Lloro por coraje 5 años casados siempre nos respatabamos siempre le dije que el día que quiera terminar conmigo que me lo diga pero que no me engañé era lo único que le pedía estoy llorando por enojo, ¡tu y Sasuke me engañaron con la misma persona maldita sea!- Me golpeaba las rodillas de enojo realmente no comprendía, ¿Por qué me estaba pasando esto? Solo pude sentir su abrazo pero al mismo tiempo me acariciaba el cabello.-
- Hinata perdóname no sabes como me arrepiento el haberte engañado y engañarme a mi mismo.-Me tense ¿realmente esta hablando enserió?
- Naruto tu siempre amaste a Sakura a mu nunca...
- No Hinata yo no amaba a Sakura era un capricho por competir con Sasuke y lamentablemente me di cuenta muy tarde que a la que realmente amaba era a ti solo que era muy idiota para darme cuenta que te amaba que eras tu la persona indicada en mi vida.
- Naruto si esto me lo hubieras dicho antes...-El se separo de mi asustado.-
- ¿A que te refieres Hinata?
- Ya no podemos hacer nada yo no me puedo divorciar de Sasuke y ni tu de Sakura por...- El se paro molesto
- A la mierda lo que la gente diga nuestras empresas no tendrán ningún problema al contrario se beneficiarían.
- No Naruto la empresa Uchiha y Hyuga no pueden someterse a tal escándalo de divorcios somos una empresa muy grande estamos aliados con el extranjero no sería fácil, ¿por qué crees que sigo casada con Sasuke? No me mal intérpretes Sasuke ah sido un buen marido y un buen compañero de vida y de empresa pero amor jamás hubo ni creo que habrá pero al menos era una alianza y respeto no como tu matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
HUYENDO DE TI
Teen FictionEsta historia es una creación propia que se me ocurrió no hace mucho la es Naruhina y Sasusaku con un poco de Sasuhina y Narusaku para la trama, espero les guste. Las fotos no son mías pero si los edits que como la portadas que pondré a diferencia d...