Ese día que le dije a Sasuke que todavía lo amaba todo el día me quede en mi empresa hasta tarde cuando llegue a la casa Naruto ya estaba dormido me dio igual prepare algo ligero para cenar y me acosté no dejaba de pensar en ese beso con Sasuke yo se que esta mal lo que estoy haciendo que estoy traicionando nuevamente a mi amiga y acabo de recuperar su amistad pero yo amo a Sasuke siempre lo eh amado tome decisiones equivocadas hace 5 años pero ahora si pudiera recuperar a Sasuke lo voy hacer y yo se que el corresponde a mis sentimientos pero por Hinata no puede yo se que ella no se merece esto pero yo se que ella no ama a Sasuke todavía ama a Naruto pero por el respeto de su matrimonio finge que no.
Al día siguiente me levante y no vi a Naruto pensé que se había ido a la empresa así que me aliste desayune y me fui y nuevamente me quede ahí hasta que recibí una llamada y cuando vi el nombre me emocione, ¿era esto real?, ¿Sasuke me esta hablando? Esto era demasiado bueno para ser cierto conteste.
- ¿Sasuke?, ¿qué sucede?
- Sakura necesito verte, ¿puedes venir a casa?
- ¿A-a tu casa?, ¿Y Hinata?
- No estará por favor ven necesito hablar contigo.- Yo acepte se escuchaba su voz que realmente necesitaba hablar conmigo cuando llegue el me abrió la puerta.-
- Dime Sasuke, ¿para que me hablaste?
- Es que ya no puedo más.- Y sin más me beso dios estaba soñando, ¿Sasuke realmente me beso? cuando me di cuenta ya estábamos en el sofá me estaba besando el cuello mientras bajaba a mi busto y no pude evitar preguntar.-
- E- espera Sasuke, ¿Y Hinata?, ¿No vendrá pronto?
- Simplemente no preguntes y déjame disfrutar este momento Sakura te amo nunca de eh dejado de amar y ya no puedo ocultarlo más.
Me quede callada Hinata perdóname pero yo siempre eh amado a Sasuke y lo sabes y yo se que tu aún amas a Naruto y yo se que esta mal esta situación pero se que tu igual harías esto con Naruto o al menos eso quiero pensar. Sasuke me besaba el cuello lentamente mientras yo luchaba con quitarle su camisa fácilmente mi vestido salió volando en alguna parte de la sala el se separo de mi un momento y se me quedo viendo me acaricio suavemente la mejilla y me susurro al oído.
- Te vez hermosa sonrojada ya quiero verte gemir mi nombre Sakura.-
Por dios si ya estaba sonrojada me sonroje aún más Sasuke bajo lentamente hasta mi sostén y con una sola mano me lo quito y igual que mi vestido salió volando por alguna parte de sala tomo uno de mis senos con su mano y el otro lo llevo a su boca solo pude arquear mi espalda mientras con su otra mano en mi seno pellizcaba y jalaba mi pezón por dios hace tiempo que no me hacen el amor así porque si esto es hacer el amor no es sexo el esta siendo delicado conmigo fue bajando hasta llegar a mis bracas y con una mordida bajo mis bracas para quitarlas cuando sentí sus dedos jugando mi punto g no pude aguantar más y gemí el solo se rio por dios se veía tan jodidamente sexy y de repente sentí su lengua juro que pude ver las estrellas este hombre sabia muy bien lo que estaba haciendo el sigo con su trabajo con sus dedos con su lengua hasta que llegue a mi climax con mis piernas templando.
ESTÁS LEYENDO
HUYENDO DE TI
Teen FictionEsta historia es una creación propia que se me ocurrió no hace mucho la es Naruhina y Sasusaku con un poco de Sasuhina y Narusaku para la trama, espero les guste. Las fotos no son mías pero si los edits que como la portadas que pondré a diferencia d...