Capítulo 27

163 16 3
                                    

Ese día del accidente ah sido el peor día de mi vida nunca se me olvidara aquel día que perdí a la persona que más amaba pero lo peor de todo esto es que nisiquiera se si esta viva o muerta hay gran posibilidad de que este viva porque no encontrar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día del accidente ah sido el peor día de mi vida nunca se me olvidara aquel día que perdí a la persona que más amaba pero lo peor de todo esto es que nisiquiera se si esta viva o muerta hay gran posibilidad de que este viva porque no encontraron su cuerpo en el lugar del accidente, ¿Pero y donde está? Todos pensamos que la tiene Toneri pero no se le ah visto rastro con ella siempre se le ve solo claro que eso no lo descarta puede que la tenga encerrada en algún lado y el solo hecho de imaginar a Hinata encerrada y que ese idiota este aprovechándose de ella me hervía la sangre pero si esta con ella, ¿Porque Hinata no ah intentado comunicarse con nosotros?, ¿A acaso habrá perdido la memoria? Estoy pensando mucho y nisiquiera se si esta viva.

Eh estado trabajando con la policía para encontrarla junto con Sasuke y aunque nos pese junto con Sakura si les soy sincera no confío mucho en que haya sido un accidente como dice Sakura ella es muy impulsiva pero hasta el momento no hay inconsistencias en su historia y una ayuda más no nos vendría mal también. Se preguntaran, ¿Qué pasó con nuestros matrimonios? Pues yo me divorcie de Sakura apenas la llevaron presa no podía verla a la cara por su culpa Hinata esta muerta o secuestrada y con Sasuke y Hinata el contrato se cancelo ya que el padre de Hinata había muerto después de enterarse de la posible muerte y desaparición de su hija no tardo mucho cuando su situación empeoro y falleció y no dejó de preguntarme si se llegó a enterar de la muerte de su padre mi bella Hinata, ¿Qué será de ti? No soportaría el hecho de que te estén haciendo algo estoy nuevamente en las oficinas de la policía nos llamaron porque había señas Hinata bueno eso pensábamos habían localizado a una joven que era muy parecida a ella cuando le preguntaron por su nombre ella dijo que era Hanabi estaban a punto de mostrarnos las fotos.

 Se preguntaran, ¿Qué pasó con nuestros matrimonios? Pues yo me divorcie de Sakura apenas la llevaron presa no podía verla a la cara por su culpa Hinata esta muerta o secuestrada y con Sasuke y Hinata el contrato se cancelo ya que el padre de Hina...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto vi la foto lo supe era ella no pude evitar tomar la foto con rapidez de la mesa era ella, era Hinata después de 2 años hay una señal de que está viva pero, ¿porque dice llamarse Hanabi? Enseguida pensé en todo lo que había sospechado Hinata posible haya perdido la memoria y la persona que la tenga debe de estar inventando historias se ve triste en la foto oh mi bella Hinata te encontrare volveré a tenerte en mis brazos y esta vez nada ni nadie nos va a separar.

- Es ella.- Dije en tono serio pero emocionado.-

- Al parecer si señor Uzumaki pero ella dice ser Hanabi y apenas eso fue lo que nos dijo cuando ella dijo que se tenia que ir.-

HUYENDO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora