Capitulo 12

233 18 4
                                    


Por dios fue la cena más incomoda de toda mi vida ver entrar a Sakura con Naruto viéndose tan jodidamente sexy me hizo recordar aquel día que descubrí que se acostaba con Naruto maldito Naruto te envidio y yo se que tu también me envidias y por la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por dios fue la cena más incomoda de toda mi vida ver entrar a Sakura con Naruto viéndose tan jodidamente sexy me hizo recordar aquel día que descubrí que se acostaba con Naruto maldito Naruto te envidio y yo se que tu también me envidias y por la misma razón que yo no podía negarlo Hina era hermosa eso que ni que también era completamente sensual sus acciones, sus gestos, su elegancia provocaba a cualquiera pero no lo hacia apropósito era una tentación andante y sabia perfectamente que Naruto la deseaba en todo sentido se veía en su mirada ese fuego de lujuria que tenia hacia mi esposa y no puedo negarlo yo también con su esposa sabia que esta mierda iba a pasar tarde o temprano juro por dios que durante toda la cena trate de ocultarlo o al menos eso pensé.

 Después de la cena Hina y yo nos fuimos a dormir mañana será un día largo bueno o eso presiento a la mañana siguiente me levante un poco tarde me sorprendió que Hinata no me hubiera despertada ya que siempre desayunamos juntos y nos vamos cuando me vire me di cuenta que ella no estaba en la cama pensé que ya se había levantado así que decidí tomar un baño y bajar cuando baje me di cuenta que no estaba en la cocina.

 - ¿Hina?, ¿Cariño?, ¿Dónde estas?.- Al ver que no hubo respuesta busque por todas partes cuando fui a la cocina me di cuenta que el desayuno ya estaba servido entonces pensé que se había ido temprano a la oficina es completamente raro así que decidí llamarla me dijo que no había pasado nada malo simplemente que había decidido ir temprano no le di más importancia y decidí ir a la empresa.- Buenos días Sai, ¿alguna novedad?

- Si señor Uchiha la señorita Haruno desea hablar con usted.- Me tense, ¿Sakura?, ¿Pero que rayos?.-

- ¿Dónde esta?

- Detrás de usted.- Me di la vuelta y efectivamente ahí estaba tan elegante y tan hermosa como siempre maldita sea.

- Bien señorita Haruno pase a mi oficina y Sai cualquier cosa que haya me hablas por el teléfono no me dejes de informar nada, ¿de acuerdo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien señorita Haruno pase a mi oficina y Sai cualquier cosa que haya me hablas por el teléfono no me dejes de informar nada, ¿de acuerdo?.- El asintió con la cabeza entre con Sakura a mi oficina de verdad esto no puede ser más incomodo.- Dígame señorita Haruno, ¿Qué sucede?

- ¿Siempre me vas a llamar por mi apellido? creí que después de la cena de anoche al menos podías hablarme por mi nombre pero vine hablar contigo ya que no puedo más con esta farsa.

HUYENDO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora