Capitulo 17

222 17 5
                                    


Esa noche que Hinata se fue con Naruto no dejaba de pensar en como todo había cambiada mi matrimonio con Hinata aunque ambos quisiéramos no puede terminar y solo yo se porque solo a mi me lo dijo mi padre antes de que muera y juro que ese día me d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche que Hinata se fue con Naruto no dejaba de pensar en como todo había cambiada mi matrimonio con Hinata aunque ambos quisiéramos no puede terminar y solo yo se porque solo a mi me lo dijo mi padre antes de que muera y juro que ese día me dio una rabia tan grande, ¿Cómo nos pudieron hacer eso? nunca se lo dije a Hinata no quería que odiara a su padre aparte nuestro matrimonio no era tan malo ella es una bella esposa, excelente amiga, muy buena cocinera y sobre todo muy buena en la cama así que no le vi importancia de decirle lo del contrato así es lo que creíamos que eran las actas de matrimonio no lo eran, eran un contrato y ahora creo que se lo tengo que decir a Hinata por que se que me va a pedir el divorcio pero no podemos al menos que su padre muera y para ser sincero no quiero divorciarme de ella creo que estoy empezando a sentir algo por ella es decir no por nada tenemos 5 años de casados le hable a Sakura tenia que decirle esto.

- ¿Qué pasa Sasuke?

- Tengo que contarte algo.

- Mmmm claro dime, ¿qué pasa?

- No me puedo divorciar de Hinata o más bien no quiero.

- ¡¿De que mierda estas hablando Sasuke?!

- Déjame te explico Sakura.- Ella se quedo callada eso era clara señal de que me iba a escuchar.- Antes de que mi padre muriera me confeso que las actas de matrimonio que firmamos Hinata y yo no eran de matrimonio era un contrato.

- ¿Contrato?, ¿De que estas hablando Sasuke?

- Hinata no lo sabe ese contrato es una alianza entre las empresas ese día de nuestra boda firmamos dos actas no habíamos entendido porque dos pero después sube por que una si era de matrimonio la otra era el contrato la única forma de que Hinata y yo nos separemos es que nuestros padres estén muertos o Hinata o yo y una de las clausuras importantes es tener heredero para cada empresa.

- ¡¿Por qué mierda sus padres hicieron eso?!

- Por nuestras empresas por el dinero por la clase social.

- ¿Pero por que me dijiste que no quieres divorciarte de Hinata?

- Por que creo que no quiero siento algo por ella es mi esposa desde hace 5 años no es para menos y el estar contigo me dejo muy confundido no se realmente lo que siento pero tengo que hablar con Hinata de este contrato ella no lo sabe.

- Sasuke ¿entonces no me amas?

- No lo se Sakura déjame hablar con Hinata de todo esto y después hablo contigo.

- Pero Sasuke...- No la deje terminar le colgué no se que rayos siento Sakura es mi primer amor y no voy a negar que aún siento algo por ella pero también siento algo por Hinata es mi esposa desde hace 5 años toda la noche no pude dormir Hinata estaba con Naruto seguramente estarán teniendo sexo y eso me discuta un poco mañana hablare con ella tenemos que llegar a un acuerdo.-

HUYENDO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora