Me desperté por la luz que entraba por la mañana y sentí el olor de Hinata no había sido un sueño estaba ella dormida a mi lada su cabello negro azulado cubriendo toda la almuada era tan bella que no pude evitar verla totalmente embobado por un rato, ¿Cómo fui tan idiota de no darme cuenta antes? ahora la situación es muy complicada las empresas Uzumaki Y Haruno no saldrían perjudicadas por un divorcio es cierto yo aporte mucho dinero a la empresa Haruno pero no seria capaz de obligar a Sakura a que me devuelva ya que yo decidí aportar gran dinero en s momento por ella ya que era mi esposa pero la situación de Hinata y Sasuke eran diferentes ambas empresas poderosas e importantes no podían someterse a tal escándalo y más cuando la empresa sepa el porque o por quien se separan será un escándalo total pero hay algo que aún no me cuadra, ¿Por que hicieron un acuerdo las padres de ambos para que se casaran? No dejaba de pensar en eso cuando Hinata me dio un beso.
- ¿En que piensas Naruto?
- En cosas que ahora no tienen sentido, ¿Cómo estas?
- Muy feliz de a ver despertado a tu lado.- Me reí sin poder evitar sonrojarme.
- Bueno ver tu hermoso rostro por las mañana me alegra la vida entera.- Ella se rio para darme un beso le seguí mientras la tomaba por su cintura pegándola más a mi ella se separo de mi.-
- Quisiera estar así todo el día pero hay que levantarnos eh irnos tengo que ir hablar con Sasuke teneos que conversar de lo que haremos y de lo que el quiere a partir de ahora.
- No quiero que te vayas con Sasuke quédate conmigo.- Ella se rio mientas se levantaba estábamos ambos completamente desnudos ella agarro la sabana y se dirigió al baño.- Hey.- Ella voltio sorprendida.- Si vas a tomar un baño pues tomaremos un baño juntos, desayunaremos y de llevare con Sasuke.
Ella se sonrojo pero acepto disimuladamente ambos tomamos un baño mientras volvíamos a tener relaciones en el baño no lo podía evitar Hinata solamente con un beso me descontrola por completo esta mujer tiene algo que me vuelve loco después de bañarnos salimos y nos dirigimos a la cocina.
- ¿Qué te gustaría desayunar Naruto?
- ¿Me harás de desayunar hermosa?
- Claro que si también tengo hambre yo y antes de ir con Sasuke prefiero comer.- Yo asentí y ella se dirigió a la cocina se prendió levemente el cabello en una coleta y se puso a preparar el desayuno estaba haciendo unos huevos estrellados con tocino y un jugo de naranja con fruta picada se me hizo agua la boca apenas me sirvió el desayuno.-
ESTÁS LEYENDO
HUYENDO DE TI
أدب المراهقينEsta historia es una creación propia que se me ocurrió no hace mucho la es Naruhina y Sasusaku con un poco de Sasuhina y Narusaku para la trama, espero les guste. Las fotos no son mías pero si los edits que como la portadas que pondré a diferencia d...