Ese mismo día de la conferencia de presa eran como las 3 de la tarde estaba pensando que hacer si ir almorzar sola o hablarle a Sasuke y almorzar juntos estaba a punto de hablarle cuando mi secretaria me llamo al teléfono.
- Señorita Hyuga la señorita Haruno desea verla.- Me sorprendí, ¿Sakura?, ¿Quiere hablar conmigo?, ¿Acaso me va a reclamar por casarme con Sasuke? no tenia derecho a exigirme explicaciones cuando ella y Naruto nos engañaron ni Sasuke ni yo le exigimos una explicación pero no seré grosera.- Déjala pasar
Pude ver como ella entro juro que entro templando yo igual estaba muerta de nervios verla y conversar con ella después de 5 años, 5 años que no se nada ni de ella ni de Naruto después de lo que nos hicieron nos fuimos de aquí y no volvimos a saber nada de ellos era mi mejor amiga la persona en la que confiaba pero después de lo que me hizo ya no hay tanta confianza por una parte la entiendo pero por otro ella debió de pensar en mi.
- H-hinata hola.- Estaba muerta de nervios y miedo
- Señorita Haruno adelante tome asiento ¿en que la puedo ayudar?
- Hinata por favor solo dime Sakura y vine para conversar a pasado mucho tiempo y quería saber como estas, ¿Me aceptarías una invitación a comer?- Me sorprendió realmente me sentiría incomoda ir con ella la confianza no es la misma pero era mi amiga y la verdad si la extraño han pasado 5 años creo que debemos de dejar eso atrás.
- Esta bien Sakura vamos tenemos mucho que hablar, ¿verdad?- Pude por como se tenso pero al mismo tiempo se alivio.
Salimos de la empresa y nos dirigimos a un restaurante cercano la gente murmuraba a pesar de que Konoha ya había cambiado ya estaba más moderno seguía siento un lugar lleno de gente que le gustaba juzgar y señalar aparte todo mundo sabia que Sakura y Naruto habían sido amantes y que nos habían visto la cara a mi y a Sasuke podía notar a Sakura bastante incomoda y pude notar que ella estaba sorprendida de que no me importara mucho llegamos al restaurante pedimos y Sakura fue la primera en romper el hielo.
- Hina, ¿Cómo has estado estos 5 años?- Se veía bastante incomoda.
- Sakura relájate se te nota bastante que estas incomoda y nerviosa. - Ella se sorprendió.
- Es que hace tanto que no te veo después de...- La corte en seco
- Olvidemos eso Sakura ya no tiene importancia paso hace 5 años tanto como tu como yo hicimos nuestras vidas nos casamos y ya eso es punto y aparte .
- Si tienes razón, ¿y tienes hijos?- Por poco y me atraganto con mi jugo con esa pregunta que me hizo.
- Am no Sasuke y yo hemos intentado pero por alguna razón, ¿y tu Sakura tiene hijos?
- No al igual que tu Hina, Naruto y yo lo estuvimos intentando pero igual nada y para serte sincera lo dejamos de intentar hace meses. - Quise cambiar de tema ya que tanto como a mi y como ah ella nos incomodaba esta platica.
ESTÁS LEYENDO
HUYENDO DE TI
Fiksi RemajaEsta historia es una creación propia que se me ocurrió no hace mucho la es Naruhina y Sasusaku con un poco de Sasuhina y Narusaku para la trama, espero les guste. Las fotos no son mías pero si los edits que como la portadas que pondré a diferencia d...