Capitulo 4

328 22 12
                                    

Era el día de la conferencia de prensa del regreso del matrimonio Uchiha Hyuga pude notar a Sakura bastante nerviosa y sabia porque estábamos conversando de cosas amenas cuando alguien de la prensa dijo "Llego el matrimonio Uchiha Hyuga" Sakura y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el día de la conferencia de prensa del regreso del matrimonio Uchiha Hyuga pude notar a Sakura bastante nerviosa y sabia porque estábamos conversando de cosas amenas cuando alguien de la prensa dijo "Llego el matrimonio Uchiha Hyuga" Sakura y yo no pudimos evitar voltear a ver en seguida entonces los vi.

Era Hinata y Sasuke quede embobado con solo ver a Hinata ya no era la niña como todos la recordábamos la prensa se quedo en shock al ver entrar a una mujer en todo la extensión de la palabra caminaba con elegancia y detrás de ella Sasuke no ah cambiado nada se ven muy felices se completamentan y apoyan demasiado siento un poco de envidia hace tiempo que Sakura y yo ya no somos un buen matrimonio y pude ver como se tenso al verlos. Hinata habló muy bien en la conferencia de prensa ella ya no era para nada una niña después hablo Sasuke algo que debo admitir que si me dio un poco de celos ver como la tomo por su cintura cuando alagaron la bella esposa que tenía pero no entiendo porque me disgustaba al final de la rueda de prensa les tomaron varias fotos.

 Hinata habló muy bien en la conferencia de prensa ella ya no era para nada una niña después hablo Sasuke algo que debo admitir que si me dio un poco de celos ver como la tomo por su cintura cuando alagaron la bella esposa que tenía pero no entien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una pareja que efectivamente inspiraba respeto ambos con mucha clase y elegancia era dignos Hyuga y Uchiha después nos tocó ir a la junta con todo los jefes de las empresas cuando la vi entrar partiendo plaza no pude evitar sonreír y cuando ella habló todos prestamos atención.

- Buenos días compañeros como pudieron escuchar en la rueda de prensa tanto mi esposo y yo ahora seremos los jefes de nuestras empresas tenemos bastante trabajo que hacer y una de ellas es hablar con ustedes ya que todos aquí somos socios tenemos que ponernos al día de las ganancias de todos nosotros. - Todos estuvimos de acuerdo ella se expresaba y presentaba gráficos mejor que nadie nunca había visto ver a alguien así expresarse tan bien y mostrar gráficos bien hechos y precisos.

Después de eso cada quien se fue yendo a sus empresas yo me hice que era el último en salir quería hablar con ella pero cuando vi como Sasuke se despidió de ella con un beso me tense el salio sin dirigirme la mirada estaba ella apunto de salir cuando me puse en medio.

- Señor Uzumaki, ¿tiene alguna duda de lo que hablamos?- Estaba bastante fría y distante conmigo.

- De lo que usted exibio no tengo ninguna duda solo quería saludar. - Ella no dudo en detenerme.

- Señor Uzumaki con todo respeto no tenemos nada de que hablar al menos que no sean cuestiones de la empresa nada más con su permiso.

- Hinata porfavor quisiera hablar eramos amigos y...

- Usted lo ah dicho Señor Uzumaki eramos amigos ahora solo somos socios y la única conversación que tendría con usted es por negocios ahora con su permiso tengo cosas que atender de la empresa.

Sin más salió de la sala de juntas no podía molestarme con ella, con la actitud que me hablo la última vez que la vi le dije cosas muy feas ella estaba enamorada de mi y yo la engañe siempre le dejaba en claro que no la veía como algo más pero no lo hacía para lastimarla inconscientemente la lastime y ahora es lógico que no quiero hablar conmigo más que por cuestiones de trabajo salí de la oficina y pude ver a Sasuke despedirse de Hinata era su esposa cuando baje para irme a mi empresa vi a Sakura esperándome.

-¿Dónde estabas Naruto? Tenemos juntas que atender.

- Ya se Sakura vamos te deje en tu empresa y después voy a la mía. - Abrí la puerta para que ella entrará cuando abrí ella se sentó y con las mismas cerré la puerta cuando me di la vuelta para subir al carro pude ver a Sasuke salir nos quedamos viendo por 5 segundos y el regreso su mirada se subió a su limosiona y se fue y yo subí al carro.

- Es raro volverlos a ver, ¿verdad? - Me quedé quedé shock no creí que quería hablar del tema.

-Bastante han pasado 5 años se ven un matrimonio feliz. - Pude ver como Sakura cambio su cara, ¿estaba celosa?

- Si me alegro por ellos pero ellos no nos quieren ni ver.

- No los podemos culpar cariño les mentimos.

- No me lo tienes que recordar.

Respire profundo el resto del camino fue en completo silencio la deje en su empresa y después me dirigí a la mía al llegar fue un día lago había mucho trabajo pero no dejaba de pensar en Hinata había cambiado tanto, tenía un cuerpo de infarto, era sumamente bella más bella de lo que recuerdo y tenía una duda comiéndome vivo, ¿tendrán hijos? Las cosas serian mucho más incómodas y raras si ellos llegan a tener un hijo y nosotros no.

Sakura se de sobra que aún ama a Sasuke lo pude ver en sus ojos cuando lo vio entrar y puede ver que extraña la amistad de Hinata vi tristeza en sus ojos cuando la vio entrar y yo pues yo la verdad extraño a mi mejor amigo Sasuke y yo no nos tratábamos muy bien pero sabíamos de sobra lo mucho que nos apreciabamos eramos grandes amigos yo sabía de sobra que no se quería casar pero por la familia el hacía todo pero jamás creí que se casaría con Hinata tanto a mi como a Sakura nos tomó por sorpresa cuando nos enteramos que se habían casado no había una señal que nosotros hayamos visto que digamos ya lo sospechábamos pero por lo que veo es un matrimonio basado en el respeto y la confianza pero ver a Hinata nuevamente despertó sentimientos en mi que estoy seguro que ya existían pero tengo que acercarme nuevamente a ella y eso estará difícil no me quiere ver ni en pintura y Sasuke me ignoro será bastante difícil pero quiero empezar recuperando la amistad de ambos solo que no tolero ver las noticias "Uchiha Hyuga los esposos más importantes", "Sasuke Uchiha presume a la belleza de esposa que tiene", "Un matrimonio del sueño", "Los engañados más poderosos" haciendo do referencia a cuando Sakura y yo los engañamos estaba viendo las noticias cuando recibí noticias.
.

.

.

.

.

.

.

Continuará...

HUYENDO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora