Llego el día que nos mudaríamos nuevamente de Konoha Sasuke llego del trabajo.
- Hinata linda, ¿Estás lista?
- Sasuke cariño bienvenido a casa estoy lista ya hasta hice tus maletas para que no nos vayamos corriendo. - Me dio beso corto pero dulce en los labios
- ¿Qué haría yo sin ti? nuestro matrimonio no es perfecto pero si es uno decente jajaja almorcemos y vámonos al aeropuerto el vuele sale en 3 horas.
Como les dije anteriormente mi matrimonio no es perfecto pero si hay cariño y respeto ya que el y yo sabemos todo lo que tenemos que lidiar por nuestras empresas y eso genera respeto mutuo sin más almorzamos y nos dirigimos al aeropuerto el vuele tomaría 5 horas llegaríamos en la noche a Konoha, Sasuke hablo conmigo estaríamos en la casa que compartía con Sakura anteriormente el sabia que por mi no había problema pero a el le gustaba consultarme las cosas el durmió todo lo que quedaba del vuelo al igual que yo estaba bastante cansada esta semana antes del viaje nos toco ver mucho papeleo y juntas pendientes ambos vamos a tener mucho trabajo apenas lleguemos.
Al llegar ambos despertamos nos bajamos del avión y ya había una limosina de la familia Hyuga esperándonos tome una fuerte bocanada de aire el tomo mi mano y me susurro al oído.
- Podemos hacerlo con el apoyo de ambos.-
Tenia razón con apoyo podríamos le sonreí y le asentí con mi cabeza caminamos tomados de la mano hacía la limosina al entrar nos llevaron a la antigua casa de Sasuke al llegar bajamos las maletas y las dejamos por el momento en el cuarto mientras el tomaba una ducha yo hice mi labores como esposa y preparaba la cena cuando el salió cenamos mientras conversábamos de todo lo que nos esperaba en la empresa tratábamos de hacernos ajenos a lo que se nos venía de reencontrarnos con Naruto y Sakura la duda me estaba matando, ¿Sera que tengan hijos? seremos el hazme reír si ellos tienen y nosotros no después de cenar me di una ducha al salir me cepille el cabello lo tenia bastante largo lo traía debajo de las nalgas.
Sasuke vino por detrás mío mientras me daba un masaje en el cuello y me daba besos en la espalda sabia de sobra que quería y era mi esposo era natural tener intimidad con el sus besos pasaron a mi cuello.
- Mmmm Sasuke-kun.- Era imposible no gemir
- ¿Intentamos traer un mini Uchiha Hyuga?- Me reí el sabia como llevar la situación después de eso me beso
Sin más me cargo y me llevo a la cama yo aún traía la bata del baño sin más me quito la bata mientras iba dejando besos de mi cuello hasta mi abdomen no pude evitar gemir el se rio y procedió a lamer mi coño.
- No tengo ninguna queja de ti mi esposa eres exquisita.
Me sonroje el siguió así hasta hacerme venir después de eso me toco hacer mi trabajo pues le hice sexo oral hasta hacerlo venir me acostó nuevamente en la cama sin más entro en mi.
- Sasuke más... ahhh... más rápido porfavor
No necesite pedírselo dos veces el aumento hasta que nuevamente llego a su climax llenándome toda, ¿podría esta vez funcionar y quedar embarazada? seria lo que el más quiere ya que seria heredero de la mejor empresa seria bueno tener 2 uno para cada empresa terminamos exhaustos pero debo de admitir que para mi eso no era hacer el amor eso era sexo simple y yo se que el igual lo piensa dormimos ya que al día siguiente teníamos mucho que hacer. Sonó el despertador a las 6 de la mañana me levante para hacer el desayuno Sasuke se levanto detrás de mi el tomo una ducha cuando desayunamos tome una ducha rápida me aliste y cuando estábamos a punto de irnos me voltio a ver me tomo la mano y me dijo.
- Hinata cariño la conferencia de prensa será en la empresa Hyuga y después tenemos una junta con los jefes de cada empresa.
- Esta bien cariño vamos se nos hace tarde.- Me volvió a tomar de la mano me miro a los ojos ahí sube que algo tenían que ver Naruto y Sakura
- No me digas ya me imagino no te preocupes cielo es pasado tarde o temprano nos teníamos que topar con ellos.- Vi como suspiro y me abrazo.
- Tengo una esposa fuerte e inteligente.- Yo me reí me separe y le dije que nos vayamos ya que pronto empezaría la conferencia de prensa
Sin más nos subimos a la limosina y nos llevaron a las empresas Hyuga no había podido ir a ver a mi padre pero sabia que su estado era que estaba estable pero el doctor le había exigido reposo absoluto y nada de estrés no es un problema no por nada mi papá pago que me enseñaran maestros privados estaba más que bien preparada para tomar las riendas de la empresa Hyuga yo se que todos en esa sala me recuerdan como la niña de papá que apenas sabia lo que era la bolsa de valores todos le tenían más esperanza a Sakura y la ultima vez que leí un articulo de mi fue en mi boda, "una niña en todo la palabra ella jamás será una dama", "una niña que jamás sabrá lo que es el manejo de una empresa" y cuando supieron que tomaría el cargo de jefa en la empresa "Las empresas Hyuga irán a la banca rota con una niña como jefa" solo me subestiman pero verán que no solo Sakura puede manejar su empresa como lo ah hecho que la verdad la ah manejado muy bien mis respetos para ella.
Al fin llegamos a la empresa nos bajamos de la limosina y escuchamos a unos de los periodistas decir "llego el matrimonio Uchiha Hyga" todos quedaron boquiabierto cuando entre Sasuke me había dejado entrar yo primero todos no dejaba de tomar fotografía y pude oír a lo lejos "Ella no es una niña es una dama en todo la extensión de la palabra rebosaba de alegría caminamos hasta el micrófono subimos para iniciar la rueda de prensa a lo lejos pude notar a Naruto y Sakura estaban en shock de vernos al terminar la rueda de prensa nos dirigimos a la junta con los jefes y gerentes de las empresas para mi sorpresa ya habían 2 empresas más Yamanka y Nara cuyos jefes igual eran de nuestra misma edad.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
HUYENDO DE TI
Teen FictionEsta historia es una creación propia que se me ocurrió no hace mucho la es Naruhina y Sasusaku con un poco de Sasuhina y Narusaku para la trama, espero les guste. Las fotos no son mías pero si los edits que como la portadas que pondré a diferencia d...