Capitulo 9

215 19 3
                                    

Llego el sábado día de la dichosa cena Sasuke quería que contratemos un chef pero le dije que no por mi no habría problema en cocinar sabe que a mi me encanta le dije que ya había hecho mi agenda vacía para hoy el me sonrió y acepto sin más se fue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego el sábado día de la dichosa cena Sasuke quería que contratemos un chef pero le dije que no por mi no habría problema en cocinar sabe que a mi me encanta le dije que ya había hecho mi agenda vacía para hoy el me sonrió y acepto sin más se fue a su empresa el tenia unos pendientes en la mañana ya que en la tarde la había dejado libre para venirme ayudar con los preparativos de la cena ya que según el no quería que yo haga todo el trabajo.

Planeaba hacer una pierna al horno pero me di cuenta que me faltaban cosas así que decidí ir a comprar lo que me faltaba antes de irme hable al hospital me dirigieron que mi papá se estaba recuperando lento pero se esta recuperando pero me dijeron que que posiblemente no podría volver a trabajar nuevamente en la empresa eso quería decir que yo iba a quedar a cargo completamente de la empresa Hyuga eso no me agradaba mucho pero no quedaba otra opción colgué la llamada y me dirigí a comprar al llegar me encontré con Kiba sinceramente yo no lo reconocí pero el a mi si.

- ¿Hina?, ¿eres tu?, vaya como has cambiado.- Se dirigió hacia mi para abrazarme.

- ¿Kiba?

- Si Hina.- Me soltó. - Sabía que habías vuelto eres portada tu y Sasuke desde que llegaron pero no creí verte pronto te fuiste sin decir adiós ni Shino ni yo podías creer lo que estaba pasando era un show.

Kiba, Shino y yo éramos muy buenos amigos en la escuela tanto en la secundaria como en la preparatoria cuando no pasaba tiempo con Sakura, Naruto y Sasuke pasaba tiempo con ellos que casi siempre estaba con ellos ya que sentía que con ellos no tenía que morirme de pena podía ser yo misma sin ningún problema y eso era algo que me llenaba de paz en días tan complicados ellos sabían de sobra mis sentimientos por Naruto y Kiba siempre me decía que no valía la pena estar enamorada de un completo idiota en todo esplendor de la palabra que la verdad debí de haberle hecho caso desde hace rato pero el hubiera no existe.

- Agh ya se Kiba créeme que me estresa tanto alboroto que hacen con nuestra presencia.

- No los puedes culpar son los hijos de las mejores familias de Konoha era lógico que iba a pasar aparte con lo sucedido con Naruto y Sakura fue una sorpresa que tu y Sasuke se hayan casado nadie lo creía hasta que nos dimos cuenta que si era verdad.

- Mi matrimonio con Sasuke fue la mejor decisión no tengo queja absoluta de mi matrimonio con el. -Estaba conversando tranquilamente con Kiba sin saber que alguien estaba escuchando desde el otro lado.-

- Hina, ¿segura que estás feliz con Sasuke?

- Kiba, ¿a que viene esa pregunta?.- El suspiro se veía bastante nervioso.

- Simplemente curiosidad.

- Agh si, mi matrimonio con Sasuke esta lleno de respeto y ca...- Estaba apunto de decir Cariño pero la mentira o más bien la farsa de amor.- Amor es un matrimonio como todos solo que a diferencia de los demás tenemos los ojos de toda la prensa es bastante cansado.- Kiba se empezó a reír sabia de sobra que yo quería salir corriendo de todo esto pero no podía.

HUYENDO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora